Mascarilla para las puntas resecas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La semana pasada me fui a cortar el cabello y le pedí a la chica que me quitara todo lo maltratado. La verdad es que como lo tengo larguísimo y llevaba meses sin cortarlo yo ya lo veía todo como estropajo y sólo rezaba no salir de ahí con un bob. La sorpresa me la llevé cuando la chica me dijo que sólo tenía un poco de las puntas maltratadas, y me cortó como tres dedos.

 

Aunque me cortó poquito mi cabello se siente súper diferente, las puntas maltratadas te hacen toda la diferencia. Por eso es importante cuidarlas y cortarlas seguido, pero para protegerlas te dejo esta mascarilla que ahora estoy usando.

 

Sólo necesitas media cucharadita de aceite de coco y medio plátano maduro. Mezcla muy bien y unta la pasta en las puntas (sólo en las puntas, te puede engrasar el cabello si lo usas muy arriba). Hazte un turbante con una toalla y deja que tu cabello repose por media hora. Lávalo como normalmente lo haces.

 

Úsalo una vez por semana y  notarás que tus puntas se ven perfectas todo el día.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico