Meic, un spa diferente

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Desde que entras a Meic te da la impresión de que no estás en un Spa como los demás. Aunque su decoración y personal te invitan a la relajación tiene un aire de formalidad que rara vez vemos en los lugares de masajes. Si ustedes llegan como yo, ignorando por completo el concepto Meic, se van a sorprender, porque no estás ahí sólo para reducir tallas con un masaje.


Antes de solicitar cualquier servicio o paquete puedes pasar con Ana Lezama, la nutrióloga de planta que te ayudará a formar un plan de trabajo y te dará expectativas realistas de los resultados. “Nuestro sistema se basa por semanas y siempre incluyen consultas de nutrición. El que estamos manejando más ahorita consta de nueve semanas y son nueve consultas de nutrición. Cada semana tu vienes a que se te haga una valoración de cómo vas. Empezamos con una desintoxicación la primera semana, y de ahí el paciente va viendo que cada semana vamos incluyendo unos alimentos y quitando otros para que durante esas nueve semanas el metabolismo esté trabajando y no se acostumbre a lo mismo”.

 

El propósito del plan alimenticio que Ana le propone a los pacientes está diseñado para evitar el rebote y para complementarse con los tratamientos que Meic ofrece, como la Radiofrecuencia, los masajes linfáticos y la carboxiterapia (uno de los procedimientos más solicitados).

 

“La carboxiterapia consiste en subministrarle al cuerpo dióxido de carbono. Es una terapia muy buena porque no tiene efectos secundarios. Como todos producimos dióxido de carbono no hay alergias. La única contraindicación es en lactancia. Lo que hacemos es oxigenar el músculo de tal manera que el músculo demande más energía. Al demandar más energía como cuando haces ejercicio quemas más”.

 

Sin embargo el primer procedimiento siempre es un drenaje linfático.  “Es lo que ayuda al cuerpo a que se abran nuestras “tuberías”, es nuestro sistema de deshecho ayudamos a que se expulse todo eso que hace que nos vemos acartonados”.

 

Pero Meic no promete milagros, puedes llegar a bajar hasta 15 kilos en 9 semanas, pero no sólo con los masajes y procedimientos. “La dieta va a ser casi un 70, 80% del éxito del tratamiento” Aseguró Lezama, “Pero a grasa no se quita solo por dejar de comer, hay que estimularla con ejercicio o con los tratamientos que son equivalentes”.

 

Los tratamientos que Meic ofrece son “a manera de ejercicio”, estimulan tu cuerpo para que queme la grasa que tiene de más. Esta es una de las diferencias de Meic, es un espacio de salud y brinda medicina estética calificada. En este lugar encontrarás incluso ayuda médica si decides hacerte procedimientos más agresivos (como ponerte Botox) pero obtendrás además asesoría bajo la promesa de que no te harán procedimientos que no funcionen para tu tipo de cuerpo.

 

Al final la diferencia es que si quieres hacer un cambio estético y requieres de ayuda u orientación nutricional o médica en este lugar lo puedes encontrar. Además de que también tienen el Spa por si lo que deseas es sólo un masaje relajante o un facial. Es personal muy capacitado y acreditado dispuesto a resolver todas tus dudas.

 

Meic está ubicado en Santa Fe y puedes hacer citas marcando a este teléfono (55) 52.92.84.85
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico