79

Miel y canela para bajar de peso

Una fórmula que te ayuda con la dieta
79
Una fórmula que te ayuda con la dieta
POR: Última actualización:
Susana Miyar

Susana Miyar | editor

Las dietas extremas rara vez funcionan. Untarte aceites, bailar bajo la luna llena, comer sólo manzanas por 3 semanas, nada de esto te ayuda a la larga a obtener la figura que deseas. Sin embargo, existen muchos “complementos” que agregados a tu dieta balanceada pueden ayudarte a bajar de peso más rápido.

 

Tomar agua con canela y miel es uno de estos remedios. Se supone que te ayuda a bajar tallas y previene que la grasa se acumule en tu cuerpo. Lo que sí sabemos con certeza es que tanto la canela como la miel tienen propiedades antibacteriales que te ayudarán a limpiar tu aparato digestivo y a prevenir enfermedades simples como la gripa.

Ingredientes

 

  • ½ cucharada de canela molida
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua

Por la noche, hierve el agua y viértela en una taza. Agrega la canela y deja que el agua se enfríe naturalmente (aprox 10 minutos) antes de incorporar la miel. Tómate la mitad de este té de canela antes de dormir. Cubre el resto y tómalo por la mañana antes de desayunar (no lo calientes porque la miel puede perder sus propiedades).

 

Te recomendamos que comiences con este régimen un fin de semana, porque parte de la maravilla es que te ayuda a regular tu intestino.

 

Pruébalo por al menos 2 semanas y seguramente verás resultados.

79
¿Qué piensas?

No te pierdas

Alimentos que envejecen la piel

Nutrición y ejercicio

Una mala nutrición no sólo acelera el proceso de envejecimiento sino aumenta otros problemas de la piel