Una manera divertida de mejorar tu estado físico y mental

sp1.jpg
sp1.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Trabajar en ActitudFEM me ha dado la oportunidad de aprender cosas nuevas, descubrir lugares y actividades fabulosas, ¿y por qué no?, ponerme en contacto con mi lado femenino.


Hace poco, me invitaron a conocer Noventa Grados Fitness Zone, una nueva propuesta deportiva (muy divertida en Santa Fe). La invitación decía “trae ropa cómoda”, lo cual no me sonó para nada descabellado,  al tratarse de un fitness center; pero me comencé a preocupar un poco cuando vi que la invitación era rosa y había una chica dando vueltas en un tubo. 


En fin, dije de todo se aprende y una nueva experiencia no le cae mal a nadie.


El esperado día llego, deliberadamente olvidé la ropa cómoda (no creí que me pusieran a ejercitarme en jeans y zapatos), y me trasladé a Santa Fe para aprender todo sobre este nuevo hot spot en la Ciudad de México.

 

22042013-dsc04710.jpg


Al llegar a Noventa Grados no podía creer que eso fuera un gimnasio (y eso que venía del mio), sensual y relajante bossa nova se escuchaba por doquier, bicicletas y caminadoras acomodadas estratégicamente sobre pasto artificial, un snack bar con inesperadas combinaciones de jugos naturales. Apenas llevaba dos minutos en el lugar y ya me había arrepentido de no haber llevado ropa cómoda, mientras consideraba seriamente cambiarme de gimnasio.


Después de superar mi shock y reponerme de la increíble vista, platiqué un poco con Andrea Campderà, fundadora de Noventa Grados, quien amablemente nos dio un tour por el fascinante lugar. Con cada paso que dábamos, yo seguía impresionándome con el fitness center 100% femenino que hace que más de un chico quiera olvidarse de los gimnasios tradicionales y formar parte de este nueva forma de ejercitarse.

 

22042013-dsc04742.jpg


Al terminar con los lockers y regaderas, llegamos al lugar que más temía: los salones de sexy dance, pole dance y danza aérea. Estaba seguro que pronto me forzarían a contonearme con una silla, colgarme de un tubo y sujetarme fuerte de telas como acróbata.


Y en efecto, hice un poco de todo, no les voy a contar qué exactamente, pero después de la labor de convencimiento de Andrea y las llamadas de atención de la instructora de sexy dance, no me quedo de otra, que convivir, integrarme y disfrutar. Porque honestamente lo disfruté bastante.


Ósea ¿a quién no le gustaría llegar a un lugar donde además de tener entrenadores profesionales, te atiende una nutrióloga desde el primer día, cuenta con aparatos de última generación, y horarios súper flexibles?

 

22042013-dsc04939.jpg


Sin duda, la gran estrella de Noventa Grados Fitness Zone, es la clase de pole dance, favorita de muchas y tema tabú para otras.

 

Pero en serio, no tiene por qué causar controversia un deporte que combina disciplinas como gimnasia, yoga, danza, acrobacia y contorcionismo. Además de mejorar fuerza, resistencia y tonificar cada músculo del cuerpo, mientras aprendes espectaculares giros y coreografías que añaden un poco de sensualidad a tus movimientos.

 

En lo personal me encantó el concepto, y considero que es una muy buena opción para las chicas que quieren probar algo nuevo a la hora de ejercitarse.

 

Dirección: Av. Prolongación Paseo de la Reforma #51 Interior R, Colonia Paseo de las Lomas, Santa Fe. C.P. 01330, Álvaro Obregón, México D.F.

Web site: www.noventagradosfz.mx

Tel: 1664.6496

 

Quizá te interese:

 

Pros y contras de la depilación genital

Consigue un abdomen plano con vinagre de manzana

4 trucos rápidos para adelgazar tu cara con maquillaje


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico