Vitamina E directo a tu rostro

Vitamina E
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Todas sabemos que nuestro cuerpo necesita ciertas vitaminas y nutrientes para mantenerse sano; que algunas de esas van directo a nuestra piel y que la piel del rostro requiere de vitaminas específicas para mantener su elasticidad, juventud y brillo.


Una de las más importantes es la Vitamina E, una vitamina que ha aumentado su fama según las investigaciones que la industria cosmética ha hecho porque chicas, esta vitamina es imprescindible para nuestra piel por sus efectos antioxidantes.


Esta vitamina se conoce también como tocoferol y es liposoluble. Su función es proteger los ácidos grasos y preservar al organismo de la formación de moléculas tóxicas que produce nuestro metabolismo así como las que ingerimos de manera natural por vías respiratorias o bucales.


Esta vitamina se encuentra principalmente en el huevo, aceites vegetales, germinados como soya, cacahuate, arroz y coco y en vegetales de hojas verdes. También encontramos un poco en cereales y panes integrales.


A través de estos alimentos consumimos la Vitamina E que necesitamos para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo pero podría resultar deficiente para combatir todos los radicales libres a los que nos exponemos.


Para asegurarnos el mejor suministro de esta vitamina nuestros amigos de Gisele Delorme desarrollaron un suero de prevención anti edad que es un ultra concentrado de tocoferol (Vitamina E).


Este suero está compuesto por Vitamina E estable hiperconcentrada (5%) y aceite de ricino, sin parabenos, alcohol ni colorantes u odorizantes artificiales.


La idea detrás de este producto es que podamos aplicarnos la vitamina directo sobre nuestro rostro para aumentar el suministro y así combatir los radicales libres de manera más eficiente.


Este suero es un tratamiento descongestionante para el rostro y contorno de ojos, que atenúa las irritaciones provocadas por los rayos UV y la contaminación. Su efecto, además de descongestionar, conserva la juventud dejando una sensación de confort y alivio inmediatos.

 

Se puede utilizar desde los 15 años de edad (aunque nunca está de más confirmar con el dermatólogo) y está recomendado para cualquier tipo de piel excepto pieles súper sensibles o con problemas de acné severo.

 

 

¿Cómo se aplica?

 

Viene en un gotero súper práctico y lo único que tenemos que hacer es aplicarla de manera directa sobre la cara después de haberla lavado, mañana y noche. De manera casi inmediata van a ver una reducción considerable de las arrugas más pequeñas de la piel.

Lo ideal es lavar bien el rostro, utilizar una loción o exfoliantes y luego el complejo vitamínico. Al final aplica tu crema regular.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico