6

Gradúate con un peinado de 10

¿Estás lista para cerrar el ciclo escolar? Luce como toda un top model en tu graduación con estos peinados increíbles
6
¿Estás lista para cerrar el ciclo escolar? Luce como toda un top model en tu graduación con estos peinados increíbles
POR: Última actualización:

¿Ya tienes el peinado que usarás en tu fiesta de graduación? Si aún no te decides, checa las propuestas de peinados que nuestras amigas de Mundo Rosa nos dejaron, para que ese día tan importante luzcas súper guapa.

 

Cierra con broche de oro esta gran etapa y saca lo mejor de ti con estos peinados de 10, ¡te fascinarán!

 

¿Ya tienes el peinado que usarás en tu fiesta de graduación? Si aún no te decides, checa nuestras cuatro propuestas de peinados para que ese día tan importante luzcas súper guapa. Cierra con broche de oro esta gran etapa y saca lo mejor de ti con estos peinados de 10, ¡te fascinarán!

 

prom1.jpg

 

Bun trenzado

Si tu cabello es muy delgado y fino, y en muchas ocasiones te cuesta mantener un peinado en su lugar, este bun es el ideal para ti. Olvídate de tener que usar demasiado fijador y traer el cabello mega duro; con este bun te verás muy guapa, elegante y sobre todo te sentirás muy fresca después de bailar muchísimo en tu fiesta de graduación, y lo mejor de todo, es súper sencillo de hacer. Sigue estos fáciles pasos y logra un fabuloso peinado.

 

prom2.jpg

 

Romantic side back


Saca tu lado más romántico con este increíble peinado, nos encanta por ser un look muy fresco y desenfadado pero con mucho glam. Este peinado queda súper bien con cualquier vestido que elijas para ese día, pues te dará un toque muy lindo y vintage. Las ondas son ese plus que le dan a tu look un aire muy retro pero elegante. Checa lo fácil que es hacerlo y conviértete en toda un diva.

 

prom3.jpg

 

Chignon Knot


¿Buscas un peinado muy glam pero que sea cool y fácil de hacer? El Chignon Knot es el ideal para tu noche de graduación. Es la mejor opción si no tienes el cabello muy largo, pues no es necesario hacerlo tan alto. Puedes darle textura con una tenaza o simplemente llevarlo lacio, recuerda que lo increíble de este peinado es lo relajado que luce. Sigue los pasos y logra un Chignon Knot como de alfombra roja.

 

prom4.jpg

 

Natural Waves


Un peinado que definitivamente es el más fácil, el más natural y el que nos encanta a todas, son las onda naturales. Son súper coquetas y le dan a tu look un toque muy sexy, nada como llevar el cabello suelto pero muy natural. Además, no necesitas más de una hora para lograr un peinado genial, puedes complementar tus ondas con alguna tiara para tu cabello o un broche coqueto que le de un realce fabuloso a tu peinado. Conoce los pasos para lograr una ondas de envidia.

 

Ya tienes el peinado ideal, ahora sólo tendrás que elegir el vestido que será el total look para tu graduación, checa la tendencias para esta temporada en el siguiente video: 

 

 

6
¿Qué piensas?

No te pierdas

Alimentos que envejecen la piel

Nutrición y ejercicio

Una mala nutrición no sólo acelera el proceso de envejecimiento sino aumenta otros problemas de la piel