22

Peinados coquetos para niña

5 estilos para las consentidas del hogar
22
5 estilos para las consentidas del hogar
POR: Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

Muchas de las niñas están a punto de regresar a clases y sabemos que es muy importante el peinado que se lleve a la escuela. Si ya te cansaste de hacerle la típica cola de caballo o si ella ya se cansó de la misma trenza, te dejamos 5 peinados muy fáciles y rápidos que le puedes hacer a la consentida del hogar.


Cola de caballo con un twist

 

10344274114391719_mlhdlkfh_f.jpg


Es muy fácil darle vida nueva a la típica cola de caballo deja dos mechones de cada lado y gíralos para que se hagan “taquito”. Escóndelos con pasadores bajo la cola de caballo. Con un mechón extra enrédalo sobre la liga del peinado para cubrirla y darle un plus al peinado. 


Dos colitas con ondas

 

104849497544832269_jvoestcs_f.jpg


Has dos colitas al nivel de las orejas tuerce un poco el cabello de cada uno y detenlo con un pasador por 10 minutos. Mientras terminas de vestirla y todo el ritual de la mañana deja que se seque el cabello. Suéltalo y pasa tus dedos sobre los chinos. Dale un toque personalizado agregando listones delgados que combinen con los tonos de su uniforme. 


Estilo griego

 

banda.jpg


Coloca una banda elástica, como corona, en su cabello. Toma tiras de cabello y pásalas sobre y a través de la liga. Sigue el proceso hasta que todo el cabello haya quedado sostenido sobre el elástico. Cuando le quites la banda el cabello de tu niña habrá quedado ondulado, así que este es un peinado con dos resultados. 

 

Chonguitos de gusano

 

img_8959_edited-1.jpg


Haz dos colitas. Toma un mechón de alguna de ellas y tuércela hasta que se encoja sola. Detenla con un pasador y repite lo mismo hasta que todo el cabello este en “gusanitos”. Repite sobre en el lado contrario el mismo proceso. 


Chongo de trenza

 

plaitbunhairstylecollage.jpg


Haz una cola de cabello alta. Trenza el cabello y pon otra liga al final. Mete la colita de la trenza hacia dentro y asegúralo con un pasador.


¿Qué les parecen los peinados? ¿Cómo peinan a su hija? Platíquenos en Facebook o Twitter. 

22
¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red
No te pierdas