14

3 reglas para lucir una piel joven y fresca

Conoce los hábitos básicos que toda mujer debe adquirir
14
Conoce los hábitos básicos que toda mujer debe adquirir
POR: Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Para conseguir, y conservar, una piel hermosa no necesitamos millones de productos, la última crema súper milagrosa o una cuenta de banco con el dinero de una celebridad. En realidad, los mejores consejos para lograrlo son los más básicos. Las invito a conocer los 3 hábitos que toda mujer debe de adquirir para conseguir una piel joven y fresca.

 

No olvides las manos


Nada dirá mejor tu edad que la apariencia de tus manos, pero no tenemos que hacer mucho para prevenir los signos de la edad. Simplemente debemos aplicarnos un humectante con ingredientes anti edad, como las que usamos en el rostro. Si usas un humectante para rostro que tenga FPS, aprovéchalo y aplícalo también en las manos. 

 

72690981455929449_g3kurajb_f.jpg

 

No olvides el bloqueador


Quizá ya estén hartas de leerlo y escucharlo, pero es muy importante que diario lo usemos. La mayoría de las personas se aplican el bloqueador cuando saben que estarán fuera y en el sol, como cuando vamos a la playa, pero eso no es suficiente.

Si lo pensamos bien, esos días que pasamos en la playa no son nada comparado con lo que recibimos mientras manejamos, caminamos al trabajo, esperamos el autobús o simplemente sentada en tu escritorio al lado de la ventana.

 

236157574180597023_zyhv7htz_f.jpg


Para adquirir el hábito, encuentra una forma de aplicarte el bloqueador, que a ti te resulte fácil. En ves de agregar un paso más a tu rutina de belleza, adquiere un humectante facial con FPS. Aplícalo una vez en la mañana y repite una vez más si sudas durante el día. Puedes encontrar maquillaje que tengan FPS, desde base, BB creams, polvo compacto, labiales, primer…y más.

 

No olvides desmaquillarte


Después de un largo día de trabajo es más fácil tirarnos en la cama y no volvernos a levantar nunca. Muchas veces lo único que queremos es olvidarnos de rutinas de belleza nocturna y hasta ponernos pijama es tono un reto. Pero debemos de hacer un esfuerzo extra, este es el  hábito más importante, sobre todo si sudaste o usas mucho maquillaje.

 

226446687483869925_mqrryjvs_f.jpg

 

Si estás muy cansada, puedes usar toallitas desmaquillantes y usarlas mientras estás en la cama. No es tan bueno como lavarte la cara, pero aun así hace una gran diferencia. Aún hay opiniones encontradas sobre si dormir con maquillaje nos hace envejecer más rápido, pero creo que podemos decir que definitivamente no es algo que ayude a nuestra piel, ya que nos tapa los poros durante toda la noche.

 

No olviden que además de estos tres hábitos deben de combinarse con una alimentación balanceada. ¿Tienen algún otro hábito para cuidar su piel? Compártanla con nosotras por Facebook y Twitter. 

14
¿Qué piensas?

No te pierdas