Cosas que puedes planear cuando eres soltera

mujer_soltera_planes.jpg
mujer_soltera_planes.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

De acuerdo a un estudio publicado en el Daily Mail, las mujeres pasan una gran cantidad de tiempo planeando su boda… antes de tener el prometido y el anillo. Se entrevistaron cerca de 600 mujeres solteras y 60% admitió que ya han planeado su boda, algunas ya saben el vestido que usarán, los votos que dirán y lo que llevarán puesto las damas de honor.


La encuesta también nos deja ver que las chicas a los 13 años, en vez de preocuparse por el primer beso, están pensando en el día de su boda. Aunque personalmente no he pasado tiempo planeado el “gran día”, eso no significa que voy a ver feo a las chicas que se emocionan por la boda, cuando ya conocieron a la persona indicada… y tienen anillo… y están comprometidas.


El problema es cuando se gastan una cantidad obscena de tiempo planeado algo antes de siquiera haberse enamorado. Obviamente es un día importante, pero en realidad lo que viene después es más significativo.


Yo creo que mientras estemos solteras hay que disfrutar de todo. Aventar las revistas de novias hasta que llegue el momento indicado y ocupar ese tiempo en planear aquello que nos ocupan, y preocupan, en el momento.


Hoy les dejo una lista de cosas que pueden planear (y que no son una boda).

 

  • A dónde vas de vacaciones. No tienes que esperar a la luna de miel para poder conocer algún destino paradisiaco y lleno de aventura. Las vacaciones no son algo barato; además planearlas consume tiempo y energía, pero definitivamente vale la pena. Escápate a una playa de arena blanca a disfrutar de tu soltería mientras disfrutas una deliciosa piña colada.
  • Futuro financiero. ¡Oh sí! La realidad hizo su llamado. Ser un adulto implica tener tus cuentas claras, una buena relación con hacienda y comenzar a ahorrar para el futuro. ¿Ya lo tienes arreglado? Aprovecha el momento para hacerlo.
  • Movimientos profesionales. ¿Sabes qué es igual de emocionante que tu boda? Conseguir tu primer trabajo o el ascenso por el que te esforzaste. Obtienes de regreso todo el trabajo duro que pusiste en tu empleo y la recompensa será uno de los momentos más maravillosos de tu vida. Así que dedica un poco de tiempo para armar una estrategia que te lleve a conseguir esa meta.
  • Planes de comida semanales. Después de los 25 el cuerpo ya no responde igual a la comida chatarra, el exceso de alcohol, etc., por eso es importante que comencemos a cuidarnos de adentro hacia afuera y la comida es uno de los pilares de nuestra salud. Dedica una hora cada semana a planear las comidas de la semana. Revisa tu alacena para saber qué necesitas y qué no.
  • Películas que quieres ver y libros que quieres leer. Nutre la mente y el espíritu al igual que lo haces pasando horas revisando velos de novia.
  • Reto de ejercicio. Nunca es tarde para comenzar a practicar una disciplina que te ayude a perder peso, tonificar el cuerpo y divertirte. No te des por vencida a la primera clase y si no te gusta, busca otra actividad que te haga sentir bien. Lo importante es que dediques tiempo a cuidar de tu cuerpo y mente.

 

¿Qué otra cosa podemos planear? ¿Ustedes pasan tiempo planeando su boda aunque no tengan pareja? Cuéntenos en la parte de abajo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico