Por esto eres mi mejor amigo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Somos mejores amigos porque tú lo entiendes. No estoy seguro de lo que eso significa (todo es muy vago) pero sea lo que sea, tú lo tienes. No necesito explicarte nada o preocuparme porque entiendas el chiste. Tú ya lo entendiste todo en camino a hacer el siguiente. ¡Gracias babe! Realmente haces que socializar sea mucho más fácil para mí.

 

Somos mejores amigos porque me quieres aun cuando soy terrible. Es fácil amar a alguien cuando todo está bien, es sencillo cuando todo es felicidad y buena vibra. El verdadero reto viene cuando todo es una mierda. Cuando no eres divertido, las personas te tienen fichado y eres un maldito paria de la sociedad. Pero a ti no te importa. Aún en mi momento más Carrie Bradshaw, sigues ahí para desayunar conmigo mientras hablamos de hombres.


Somos mejores amigos porque te puedo llevar a cualquier lado y te adaptas. Ya sea la fiesta más chic o una insufrible reunión familiar, vas a lidiar con todo como un campeón. No tengo que preocuparme por dejarte solo o mantenerte entretenido. Tú haces lo tuyo. Yo hago lo mío. Veámonos en el bar en una hora.


Somos mejores amigos porque nunca me haces sentir incómodo. Pienso en la mayoría de mis amigos y me doy cuenta que me han hecho sentir extraño en algún punto de nuestra relación. Ya sea por un silencio incómodo o un comentario imprudente, me he sentido inseguro por ellos. Pero no por ti. Siempre sé que tienes sentido y que esto tiene sentido.


Somos mejores amigos porque podemos pasar largos periodos de tiempo sin hablar y eso no va a lastimar nuestra relación. Siempre retomamos de donde dejamos las cosas. La superficie no significa nada para nosotros. Tú te podrías convertir en un vegano que canta Moonshadow y va al Burning Man, y yo seguiría sintiéndome más cerca de ti que de cualquier otra persona. No necesitamos intereses en común para conectar. No necesitamos amor por la misma música, los deportes o cualquier otra cosa que nos mantenga juntos.

 


Somos mejores amigos porque no tenemos resentimiento ni celos si empezamos una relación o conseguimos un gran trabajo. Quiero decir, quizá te sientas así y eso está bien. Lo importante es que te lo guardas como un mejor amigo debe de hacerlo.


Eres mi mejor amigo porque no tienes miedo de decirme las cosas y estar en desacuerdo conmigo. Cuando estoy contigo no siempre tengo la razón. Tú me dices cosas que necesito escuchar pero que todos los demás tienen miedo de decirme. Tu honestidad es tan malditamente refrescante aunque a veces sean un trago amargo.


Somos mejores amigos porque me haces sentir menos solo en este mundo inusual y psicótico. Es increíble lo común que te puedes desconectar de las personas. Es increíble cuántas personas te pueden traicionar, o fallar al tratar de entender las palabras que salen de tu boca. Cuando te veo, es una explosión de seguridad de que no soy el único que ve al mundo de esta manera. Hay alguien más y ese alguien más eres tú.

 


(via: Thought Catalog)

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico