5 tips antes de cambiar radicalmente el tono de tu cabello

Tips para cambiar de color
Tips para cambiar de color
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cambiar radicalmente el color de tu cabello es una decisión importante y debes tomarla con cuidado. Está bien arriesgarse, a final de cuentas es cabello y puedes volver a teñirlo si no estás contenta con el resultado, pero hay ciertos aspectos que debes considerar antes de ir al salón de belleza:


1. Motivos


¿Por qué quieres pasar de rubia a pelirroja? Reflexiona seriamente sobre esta pregunta para que cuando elijas el tono lo hagas por las razones correctas. Si quieres verte diferente, verte más joven, llamar la atención de un chico, olvidar a tu ex, cualquiera de las razones que tengas son válidas, pero conocer el verdadero motivo es importante cuando vayas a elegir tu nuevo color.


2. Prueba varios tonos


Antes de elegir uno definitivo, date una vuelta por una tienda de pelucas y pruébate todos los tonos que encuentres. Así tendrás una idea más clara de cómo te verás después de teñirlo.


Otra opción es usar photoshop en una foto tuya para ver cómo te iría quedando el color en el que estás pensando, así puedes variar las tonalidades sin haber invadido tu cabello.


3. Empieza con un tinte no permanente


Si no estás 100% segura del cambio que vas a hacer te sugerimos probar con un tinte sin peróxido. Este será más fácil de quitar en caso de que no te guste el resultado y maltrata menos tu cabello.


4. Platica con tu estilista


Antes de hacer una cita formal para cambiar tu look, date una vuelta y platica con tu estilista sobre lo que quieres lograr con el nuevo color. Deja que te asesore y juntos busquen el tono y el corte que mejor le quede a tu rostro.


5. Cambio de corte


Si vas a hacer un cambio radical de color prepárate para sacrificar algo de largo en tu cabello. Muchos buenos tintes van acompañados de un corte que los haga lucir mejor así que mantén la mente abierta y receptiva para las sugerencias de corte que te haga tu estilista.


Después de toda la investigación realizada, ¡anímate a hacerlo! Si tienes la inquietud de saber cómo te verías de rubia, pelirroja o negro azabache ¡hazlo! Un buen cambio de look puede resultar positivo para muchas cosas en tu vida, y cuando lo hagas nos cuentas cómo te quedó y cómo te sientes al respecto.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico