4 productos para el cabello para 4 necesidades diferentes

que producto usar para el cabello
que producto usar para el cabello
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El dicho es que cada cabeza es un mundo y en cuanto a cabellos esto es aún más acertado. Nadie tiene el cabello igual a nadie, aunque los problemas que enfrentamos suelen ser similares.


Aquí les presentamos 4 problemas comunes y cómo empezar a solucionarlos:


1. Más volumen


Si tu cabello es muy delgado o demasiado lacio y pesado lo que necesitas es una línea que te ayude a tener volumen para que te sea más fácil moldearlo y que enmarque mejor tu cara.


Para más volumen te recomiendo la línea Luxurious Volume Touchably Full de John Frieda, un shampoo y acondicionador que además de oler delicioso tienen una consistencia súper rica, como de gel, que ayudan a darle mucho más juego a tu cabello.


Esta línea contiene polímeros exclusivos que transforman el cabello delgado en peinados con cuerpo que no se aplastan ni se caen. Y además insisto chicas, huele ¡delicioso!

 


2. Caída del cabello


Si tu problema es que se te cae demasiado el cabello (aquí puedes ver cómo saber cuánto es demasiado) hay muchos productos que pueden ayudarte, pero en este sentido DOVE creó un tratamiento en ampolletas ideal para combatir tu problema.


Si además lo combinas con su línea Dove Hair Therapy Control Caída tendrás mejores resultados, pero este tratamiento son 7 ampolletas que te aplicas 1 noche sí y una noche no sobre el cuero cabelludo limpio; masajea durante 2 minutos para que penetre bien y no lo enjuagues. Están diseñados con Trichazole Activo que nutre la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas. Los resultados se ven a partir de la 2ª semana de uso.

 

 

3. Cabello reseco


Cuando tienes un cabello sano el problema de la resequedad es el más común. Se presenta de vez en cuando y necesitas rehidratarlo poco a poco. A mí el tratamiento que más me ha funcionado para esto es la línea India I.C.O.N. que incluye, además de shampoo y acondicionador, un aceite de argán y morina que ayuda a reparar cada hebra. Además tiene extracto de alga marina que revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo. Lo que más me gusta de este aceite es que no es nada grasoso, al contrario, deja una sensación sedosa pero súper manejable.


Toda la línea contiene moringa y argán y están inspirados en los aceites que usan las mujeres de la India para cuidar su cabello, todo enmarcado en una fragancia de ambar que te remite al medio oriente de una forma sutil y agradable en cada aplicación.


La idea es aportar los beneficios ayurvédicos para transformar el cabello así que les recomiendo acompañar este aceite con el shampoo y el acondicionador de la línea India I.C.O.N.

 


4. Maltrato profundo


Si tu cabello ya presenta todos los síntomas de daño como puntas abiertas, resequedad, cabello que se quiebra y se cae, está opaco, se enreda y se ve totalmente triste es momento de usar productos para reparación intensiva.


En esta gama vas a encontrar muchas opciones, casi todas las marcas tienen un producto especial para estos casos. A mi uno de los que mejor me ha funcionado es el tratamiento doble de Elvive Reparación Total 5+ Extreme que se aplica directamente en las puntas. También funciona mejor si lo combinan con la línea completa, pero el suero en sí mismo ayuda a recuperar el cabello sumamente dañado.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico