Queridas mujeres que se van maquillando en el metro

Queridas mujeres que se van maquillando en el metro
Queridas mujeres que se van maquillando en el metro
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Son increíbles. Son imparables. ¿A dónde van? Maldita sea, ustedes son feroces. ¿Cómo hacen lo que hacen con tanta precisión? En este tren en movimiento yo a duras penas me soporto sobre mis dos pies en zapatos de goma.


Me voy de aquí para allá, pisando los dedos de otros pasajeros, disculpándome tímidamente, derramando café en mi blusa y todo antes de que siquiera llegue al trabajo. ¿Oh, estás sentada, eso lo hace más fácil? Por favor, no te hagas la modesta. Yo ni siquiera me puedo sentar bien. Con cada sacudida del vagón me deslizo en mi asiento. Le pego con el codo a la mujer que lee diario sus pasajes de la Biblia o le pego con el cordón de mis audífonos al hombre que va leyendo A Song Of Ice And Fire.


Tú, sin embargo, permaneces perfecta. Eres precisa. Delineador líquido de un lado al otro del párpado. Con todo y wing tip. Te veo conectar las líneas en 130° y hacer un cat eye tan afilado que podría rasguñar los ojos de cualquier espectador.

 


No sé lo que hiciste anoche que te tiene con prisa. No sé si es parte de tu rutina, pero la forma en pintas tus labios con dos trazos rápidos -mientras que yo recuerdo lo preocupada que estaba frente a mi propio espejo, trazando línea tras línea y quitando con cuidado mancha tras mancha- me pone furiosa y envidiosa.


Tú sabes exactamente cómo hacerlo. Tú sabes exactamente qué hacer. Eres una exposición sin vergüenza de lo que pasa detrás de escena de la “invisible” producción fuerte e imprudente de cada mujer (y algunos hombres). No hay separación, no hay escondite, en el mero acto de poner un pañuelo entre tus labios declaras:


Las mujeres tienen muchos rostros.


(via: College Candy)

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico