5 días probando un remedio para la celulitis

remedio_celulitis_01.jpg
remedio_celulitis_01.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Algunas de las chicas que viven lejos de casa de sus padres comprenderán cuando les digo que si la comida aparece mágicamente en la mesa, no te puedes negar. Por eso cuando regresé a casa para Navidad solté el cuerpo (literalmente) y dejé de preocuparme por las dietas. Pero enero también fue un mes caótico y la verdad es que esos dos kilitos de más no me estorban lo suficiente como para aplicarme y hacer un cambio en este momento. Estaba contenta con mis kilos, hasta que me tuve que meter en un traje de baño.

 

Es febrero, ¿quién espera tener que enfundarse en un bikini? Pero para el puente mi novio quería hacer un poco de ecoturismo lo que implicaba que tenía que comprar un traje de baño entero y entrar en él.

 

Aunque el traje me apretaba un poco más de lo que pensaba (sólo podía pensar en estas tiras de chorizo que cuelgan en salchichonería) no hubiera pasado de un comentario de autoflagelación si no fuera porque descubrí más celulitis en mis piernas de la que me esperaba.

 

Decidí que era el momento perfecto para probar uno de nuestros remedios caseros en “intensivo”. Aunque ya había utilizado este exfoliante como remedio para la celulitis normalmente lo hacía más como “mantenimiento” que “solución”,  recurriendo a él a lo mucho una vez al mes. Esta es la historia de cómo utilicé el café para eliminar la mayor celulitis posible en 5 días (y los resultados).

 

Día 1

 

En un recipiente mezclé dos cucharadas de lo que quedó en el filtro de la cafetera por la mañana con un chorrito considerable de aceite para bebé (partes iguales). Usé esta mezcla para darme un masaje intensivo en los muslos. Creo que en mi afán de desaparecer mágicamente los meses de huevonés me tallé demasiado fuerte. Siento la piel un poco sensible, y creo que se me pasó la mano con el aceite para bebé. La regadera quedó muy resbalosa. Para mañana ser más gentil y usar menos aceite.

 

Día 2

 

Aunque estoy convencida de que exageré con el aceite para bebé ayer, mi piel se siente súper suavecita. No he visto un cambio en el espejo, pero la textura es mucho mejor.  Hoy decidí tallar mis piernas completas. El tono de mi piel se ve más parejito.

 

Día 3

 

No sé si me estoy sugestionando, pero siento la piel más firme, como si hubiera hecho ejercicio. Hoy tomé un vaso de agua más de lo que normalmente consumo y caminé unas cuantas cuadras para llegar a un compromiso en lugar de subirme al coche. No creo que ayude mucho para lograr mi objetivo en tan pocos días, pero lo que sea es bueno. En el baño de hoy use casi nada de aceite y descubrí que puedo exfoliarme mejor aplicando menos presión. Tallé también mis brazos y parte baja de la espalda. Siento más firme el cuerpo.

 

Día 4

 

Otro día de caminar unas cuantas cuadras y tomar más agua. Tallé todo mi cuerpo menos la cara con el café y definitivamente creo que puedo sentir un cambio. La piel está como estirada. Tal vez me estoy mintiendo a mí misma, pero no veo tan pronunciada la celulitis.

 

Día 5

 

Último día del régimen de café. Me estoy cansando un poco del olor (aunque no se queda en mi piel después de que termino el baño). Hoy por la mañana preferí tomar té que mi taza habitual de café de lo curiosamente cansada que estoy del aroma, pero veo en el espejo una mejora real. Hoy hice media hora de bicicleta, que espero ayude a mejorar mi problema, pero la verdad es que aún si no hubiera visto resultados concretos me gustaría exfoliarme con café una o dos veces por semana porque mi piel brilla más que nunca.

 

Me hubiera gustado tomar fotos del antes y después pero se me ocurrió por ahí del día tres y no le vi mucho sentido. No es un régimen que seguiría de esta forma tan continua (porque me encanta tomar café y realmente me estaba causando una asociación extraña), pero sin duda lo incluiré en mi rutina de belleza de alguna manera.

 

¡Si hacen este reto de una semana mándenos sus fotos para ver qué tal les funciona!
 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico