128

Remedios caseros para que crezca el cabello

2 soluciones sencillas que podemos hacer en casa
128
2 soluciones sencillas que podemos hacer en casa
POR: Última actualización:

A muchas mujeres nos gustaría vernos el cabello más largo. Es una de las cosas que más nos piden en Facebook, remedios naturales para que crezca más rápido y sano.


Así que nos dimos a la tarea de probar los remedios caseros más efectivos para que su cabellera aumente un poco su longitud, y conseguimos 2 soluciones fabulosas.


Recuerden que en belleza nada es inmediato, cualquier tratamiento tarda tiempo en funcionar y que la constancia es la clave del éxito. Estamos a buen tiempo de empezar a usar estas mascarillas para que en verano tengamos una súper melena larguísima.


Remedio Casero 1


Agregar una pastilla anticonceptiva molida al shampoo es un gran remedio. Estas pastillas contienen compuestos naturales que estimulan el crecimiento del cabello, así que consigan una (con mucho cuidado de no ir a desajustar el ciclo de nadie), tritúrenla bien y agréguenla al shampoo de uso diario.


Mascarilla


Descubrimos que uno de los mejores aliados para el crecimiento del cabello es el jitomate, y afortunadamente siempre están en temporada.
Para estimular el cuero cabelludo les proponemos la siguiente mascarilla:

 

  • 1 jitomate maduro (que esté aguadito)

 

  • 1 huevo

 

  • 1 cucharada de aceite de oliva


El compuesto más importante es el jitomate, así que si no tienen alguno de los otros ingredientes pónganse jitomate. El huevo ayuda a fortalecer y dar brillo al cabello mientras que el aceite lo nutre desde dentro, la combinación de los 3 es una excelente mascarilla.


Licúa el jitomate con el huevo y el aceite y aplícalo sobre el cabello (húmedo o seco, no importa). Déjalo actuar durante 15 minutos con el cabello tapado (puede ser con una gorra de baño o con una bolsa de plástico) y luego lávalo con tu shampoo regular.


Te sugerimos que lo laves 2 veces para que no quede oliendo a jitomate. Inmediatamente sentirás el cabello más suave y sedoso y con el tiempo empezarás a notar el crecimiento.
Usa esta mascarilla una vez por semana para mejores resultados.

128
¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red
No te pierdas