¿Cómo lograr el cuerpazo de Jennifer Love Hewitt?

Dieta de Jennifer Love Hewitt
Dieta de Jennifer Love Hewitt
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ser famosa tiene un precio muy alto y Jennifer Love Hewitt lo ha vivido en carne propia. Hace un par de años, estas fotos le dieron la vuelta al mundo entero:

 

jennifer1.jpg


Para una actriz es una situación humillante y devastadora, que tus rollitos y tu celulitis queden expuestos al escrutinio público es su peor pesadilla. Cuando aparecieron estas fotografías Jennifer explicó que en ese momento no estaba haciendo ejercicio ni siguiendo una dieta balanceada, pero inmediatamente se puso manos a la obra.


De los “gorditos” (porque francamente es cosa de nada) que tenía pasó a esto:

 

hewitt16n-1-web.jpg


Y ahora tiene de los cuerpos más sexys del espectáculo. ¿Cómo lo logró? Fácil: dieta y ejercicio, la combinación que todas sabemos te lleva al éxito.


Aquí les dejamos sus mejores secretos, aunque chicas, la clave de estos cuerpos es muy sencilla: ellas viven de su apariencia así que le meten durísimo al ejercicio y  claro, comen de manera equilibrada y sin excesos.

 

 

  • 1. Su rutina diaria de ejercicios combina cardio regular, como correr o hacer spinning, con saltar la cuerda.

 

  • 2. Nada por lo menos 1 vez a la semana para tonificar sus músculos.

 

  • 3. Camina por lo menos 10 minutos al día.

 

  • 4. Patina de manera regulara, cuando tiene tiempo. Con esto fortalece y tonifica sus piernas.

 

  • 5. Practica tennis por lo menos una vez a la semana para ayudar a sus brazos a tener esos músculos.

 

  • 6. Come más proteína que cualquier otra cosa acompañada de verduras y frutas. Su dieta regular incluye pollo o pescado y siempre algo de queso (porque le encanta).

 

faf5d2afc009a60bbb8867e40437377d.jpg


En diferentes entrevistas Jennifer ha dicho que jamás debemos de ir en contra de nuestro cuerpo sólo por estar delgadas, que lo ideal es acudir con un especialista que nos diseñe una dieta y una rutina de ejercicios acorde con nuestras necesidades y nuestro tipo de cuerpo.


Esta actriz siempre ha amado sus curvas y dice sentirse orgullosa de ellas, aunque su tamaño es muy pequeñito, sus caderas son anchas y esto le da la muy deseada figura de avispa.

 

jennifer_love_hewitt_the_client_list_by_drknyght6-d5f2toi.jpg


Eso sí, cada músculo de su cuerpo está marcado en una forma súper femenina. Así que ya saben chicas, buena dieta y a correr, patinar, nadar, saltar y practicar tennis.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico