Smoothie de melón para bajar de peso

Smoothie de melón para bajar de peso
Smoothie de melón para bajar de peso
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El melón tiene muchos beneficios médicos que van desde mejorar la salud de tus ojos hasta la elasticidad de tu piel. Además, es una fruta que ayuda a reducir el estrés y por estar compuesta de tanta agua es excelente para bajar de peso.

 

Este smoothie es especial para días muy calurosos. Te ayudará a sentirte hidratada y con energía por muchas horas. La energía en esta receta viene de la lechuga. ¡No te asustes! La lechuga ayudará con el sabor refrescante del smoothie (si no te gusta, se la puedes quitar).

 

100 gramos de lechuga te dan el 200% de la vitamina A que necesitas en el día, además tiene mucha vitamina K y C que te ayudan a mantenerte sana y despierta.

 

Prueba este smoothie en las mañanas soleadas o a media tarde si necesitas un empujón. ¡Pruébalo con la lechuga! No te arrepentirás.

 

Ingredientes

 

  • 2 tazas de melón picado
  • 1 taza de fresas congeladas
  • 1 taza de lechuga romana desinfectada y picada
  • 1 taza de hielo

 

Coloca todos los ingredientes en la licuadora hasta que queden bien mezclados. Es posible que tengas que agregar un poco de agua para hacerlo más líquido. Si el melón no está lo suficientemente dulce puedes agregar un sobre de sustituto de azúcar.

 

Necesitas tener una buena licuadora para que la lechuga se integre por completo con los demás ingredientes. Puedes ajustar la cantidad de hielo según el calor que tengas. Sabe delicioso también como raspado. ¡Pruébalo y platícanos qué tal te quedó!
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico