18

Snacks dulces con 50 calorías o menos

Cuidar tu peso no tiene porqué ser una tortura diaria POR:
Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

Cuando tenemos un día ajetreado, lo único que necesitamos es un rico snack que nos proporcione la energía suficiente para seguir con nuestras tareas. Claro que es importante cuidar lo que comemos, para evitar consumir alimentos que le hagan daño a nuestra dieta.


Hoy las invitamos a conocer 6 snacks dulces y ricos que sólo tienen 50 calorías, ¡o menos!


Paleta de hielo natural

(Beneficio: Vitamina C)

 

135290801-2.jpg

Porción: Una barra pequeña


Es el snack perfecto para la temporada de calor. Te recomendamos buscar paletas de cereza, uva, naranja, limón o piña. Con una paleta de hielo en barra, consumes hasta el 15 % de tu necesidad diaria de vitamina C.


Frambuesas

(Beneficio: Antioxidante)

 

135290801-1.jpg
Porción: ¾ de taza.


Es una fruta rica en fibra, potasio y antioxidantes. Investigaciones sugieren que las frambuesas ayudan a disminuir la presión sanguínea, además de que son un delicioso snack.


(Beneficio: Relajante)

 

135290801-3.jpg

Porción: Al gusto


Los tés sin calorías como el blanco, rojo, negro o verde, contienen altos niveles de antioxidantes lo que nos ayuda a combatir las señales de la edad. Cuando te sientas abrumada o sumamente cansada, elige tomar un té para relajarte.


Durazno

(Beneficio: Fibra)

 

121889688-1.jpg
Porción: Una pieza


Cuando incrementas tu consumo de fibra (mínimo 25 gramos al día), puedes disminuir de forma significante el riesgo de padecer enfermedades del corazón. Cada durazno puede proporcionar hasta 2 gramos por pieza. Para disfrutar de esta deliciosa fruta en una manera más gourmet, corta el durazno en gajos grandes y ásalo por ambos lados. Notarás que el azúcar natural de la fruta se caramelizará y su sabor será increíble.

Fresas

(Beneficio: Vitamina C)

 

121889688-2.jpg
Porción: 8 fresas

 

Las fresas maduras son deliciosas y sólo ocho de ellas te ofrecen más del 100% de vitamina C que necesitas al día. Así que cuando tengas ganas de un snack saludable que le ayuda a tu cuerpo, las fresas son la opción.


Palomitas naturales

(Beneficio: Satisface el hambre)

 

135290801-4.jpg
Porción: 3 tazas.


Este snack tiene el beneficio de estar “lleno de aire”. Como consecuencia te sientes satisfecha consumiendo un mínimo de calorías. Pero tienen que ser palomitas NATURALES, hechas en casa y no de las que se hacen en el microondas. Trata de que ponerles sal, para que sean mucho más saludables.


¿Conocen algún otro snack? Cuéntenos por Twitter o Facebook.

¿Qué piensas?
Videos recomendados
Lo que pasa en la Red