Tatuajes blancos

Tatuajes blancos
Tatuajes blancos
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los tatuajes hechos con tinta blanca se han vuelto cada vez más populares en parte por su indiscutible elegancia pero también porque son muy discretos. Una vez que sanan se ven casi como una cicatriz en las pieles más claras, pero las personas de tez morena no siempre pueden lucir este tipo de tatuajes pues su piel no puede absorber suficiente tinta como para que sean visibles.

 

 

 

El color blanco es generalmente usado por los tatuadores para resaltar detalles de diseños coloridos o a blanco y negro, pero desde hace años se ha convertido en un estilo inusual que muchas personas buscan. Pero no todos los tatuadores están dispuestos a plasmar su arte en esta tonalidad. Checa los pros y contras de hacerte un tatuaje blanco.

 

tumblr_m1yl9rtzzp1qer9xbo1_500.jpg

 

Pros

 

Una vez que sana, el tatuaje parece parte de tu cuerpo, como si siempre hubiera estado ahí, como si el diseño viniera de adentro. Es un efecto hermoso y muy original que puedes usar sobre todo para diseños con un significado muy sentimental.

 

Además, llama poco la atención y para las personas que tienen trabajos donde es mal visto llevar tatuajes son fáciles de esconder (también son más fáciles de quitar, aunque siempre deberías de estar 100% segura antes de hacerte un tatuaje).

 

tumblr_m1ojj85m2u1rp6w40o1_500.jpg

 

Contra

 

La tinta blanca es difícil de manejar. Es la que más fácilmente se desvanece y puedes terminar con un tatuaje que desaparece en poco tiempo. Cada piel reacciona de forma distinta y es imposible predecir cómo lo hará la tuya.

 

Por lo mismo, es complicado encontrar a un artista que te lo haga. Además las reacciones alérgicas son mucho más comunes con este color que con el negro. Generalmente no es peligroso, pero es indicación de que tu piel está rechazando la tinta y el tatuaje desaparecerá.

 

Nuestra recomendación es que si estás considerando un tatuaje blanco comiences por hacerte un diseño muy pequeño para estar segura de que te gusta cómo se ve sobre tu piel. Habla con tu tatuador y pídele que te haga una pequeña prueba. Considera que estos tatuajes duran más cuando la piel no se expone al sol, así que piensa en ponértelo en un lugar que generalmente tengas cubierto.

 

Si tienes un tatuaje blanco, ¡enséñanos cómo te quedó!
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico