Incluye sal en tu rutina de belleza

sal_usos_belleza.jpg
sal_usos_belleza.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La sal tiene muchos usos sorprendentes que puedes incorporar en tu rutina de belleza. Aunque nos la pasamos acusándola de causarnos hinchazones extrañas, la sal oculta un tesoro de propiedades. Desde ayudarnos con la exfoliación hasta aliviar la piel hinchada, hoy te invitamos a conocer algunos sencillos trucos para lucir más hermosa incluyendo sal en tu rutina de belleza.


Exfoliante


Después de bañarte y cuando tu piel aún está mojada, espolvorea un poco de sal en tus manos y frótala de manera suave en tus brazos y piernas. Este masaje con sal te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y mejorará la circulación.

 

sb10064870k-002.jpg


Tonificante facial


Para reducir la apariencia grasosa de la piel intenta lo siguiente. En una botella con rociador sirve agua tibia (dos partes de agua fría por una parte de agua caliente), añade una cucharadita de sal de mar. Prueba la temperatura en el dorso de tu mano, para saber si no está muy caliente.


Una vez que lo compruebes rocía tu rostro con el agua, asegurándote de EVITAR los ojos. Seca con una toallita limpia, dando pequeños golpecitos.


Ojos hinchados


Mezcla una cucharadita de sal de mar en un recipiente con agua caliente (debe ser por lo menos 300 ml de líquido). Remoja cuadritos de algodón en el agua, recuéstate y aplica los parches en los ojos por 10 minutos. No los abras para evitar que entre la solución. Enjuga con agua fría.

 

Baño de pies


La solución para los pies cansados y los talones doloridos es un baño de pies con sal. Sólo necesitas agua caliente y tres o cuatro cucharadas de sal. Mete los pies en el agua y déjalos ahí hasta que la temperatura ya no te agrade.

 

Tratamiento anticaspa


La sal es la solución natural para eliminar suciedad y grasa. Primero asegúrate de que no tengas ninguna cicatriz en el cuero cabelludo. Llévate un salero con sal de mar al baño, antes de lavarte con shampoo, espolvorea un poco en tu cabeza y masajea delicadamente. Cuida que la sal no caiga en tus ojos y no talles ni masajees muy fuerte porque podrías hacerte pequeñas heridas y te aseguro que va a arder MUCHO.

 

200120120-001.jpg

¿Tienen algún otro consejo? Déjenos sus comentarios en la parte de abajo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico