5 tips para un maquillaje de fiesta de noche

maquillaje noche
maquillaje noche
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hay muchas cosas que diferencian un maquillaje de día a uno de noche, reglas no hay, pero si tips y consejos para que logres un maquillaje increíble, impactante y sobre todo duradero.


Aquí los 5 tips para que luzcas preciosa en la noche y en las fotos:


1. Nunca utilices una base de maquillaje con FPS (factor de protector solar) en la noche. Si te has fijado, al aplicarte un protector solar la piel luce más blanca o azulada. Este tono es creado por el filtro del protector y el maquillaje con FSP lo contiene. Por eso cuando te maquillas en casa, vas a la fiesta y te tomas una foto con flash, no luce nada parecido a lo que viste en el espejo. Evítalos al 100% y opta por maquillajes compactos mate.



2. No utilices HD Powders para sellar el maquillaje, ya que los polvos HD están hechos a base de silicón y no fueron creados para usarse con un maquillaje que se expondría a un flash. Estos polvos funcionan sólo para el maquillaje en tele o cine (Cámaras HD). Yo te recomiendo que lo evites al 100% no es un producto que necesites en tu estuche, a parte son muy caros y cero efectivos para un maquillaje de noche. Evita también los polvos minerales.



3. De noche queremos que  nuestro maquillaje sea espectacular a la vista, a las fotos y, sobre todo, que nos dure, y  para lograrlo necesitamos un fijador de maquillaje; éste lo aplicas antes de la base  (SIN FPS!!!), posteriormente lo sellas (NO HD POWDERS!!) y continuas con todo lo demás. Cuando hayas logrado tú look ideal vuelve aplicar un poco de fijador.



4. Contour o Perfilado, hay quienes lo llaman “hacer correcciones”. Este lo logras utilizando maquillajes oscuros en crema o polvos bronceadores. En la noche yo te recomiendo que utilices polvos mate. Trata de observar tu rostro e identifica qué es lo que quieres destacar, por lo general son los pómulos y la nariz. No tengas miedo de intentarlo, en la noche se permite sobrecargar el maquillaje.



5. Opta por un “smokey eye”. Esta es una de las técnicas más utilizadas en un maquillaje de noche ya que nos permite acentuar la mirada y favorece a todo tipo de ojo. Lo increíble de este maquillaje es que no siempre tienes que utilizarlo en negro, puedes jugar con diferentes tonos, pero recuerda aplicar el tono más fuerte en el párpado móvil y difuminarlo con tonos más suaves.



Conoce el tutorial de ojos ahumados o smokey eye aquí.

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico