7

Tratamiento para un cutis perfecto

Acaba con las arrugas sin bisturí
7
Acaba con las arrugas sin bisturí
POR: Última actualización:

 

El paso del tiempo, la contaminación, los rayos solares y la edad generan imperfecciones y manchas en el rostro, que hacen lucir la piel opaca y sin vida. Afortunadamente hay tratamientos como la microdermoabrasión que ayudan a combatir estos efectos.

 

 

La microdermoabrasión es un procedimiento que consiste en eliminar las capas superficiales de la piel donde se acumulan células muertas. Renueva los tejidos y aumenta la producción de colágeno.

 

La microdermoabrasión transforma la textura y el tono de la piel, además proporciona brillo, suavidad y elasticidad.

 

 

Este tratamiento cosmético elimina problemas de acné, poros abiertos, manchas solares y cicatrices. El procedimiento no causa dolor, se realiza en menos de una hora y no se utiliza bisturí.

 

Son muy poco los riesgos de la microdermoabrasión, sin embargo, puede haber complicaciones debido a falta de higiene que puede causar infecciones en la piel.

 

Otro de los riesgos es que se realice el procedimiento a una intensidad muy alta que genere irritaciones e incluso perforaciones.

 

 

Si piensas realizarte este procedimiento, acude con un especialista certificado y verifica que la clínica de belleza cuente con toda la tecnología necesaria para realizarlo. ¡Buena suerte!

 

Además de sus estupendos consejos, nuestros amigos de Salud180.com tienen una excelente herramienta para bajar de peso. ¡Pruébala!

7
¿Qué piensas? Comparte tu opinión

No te pierdas