5 tratamientos contra la celulitis

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Las mujeres a menudo sufrimos en verano con la odiosa piel de naranja y aunque los tratamientos caseros aunados a una buena alimentación y ejercicio suelen ayudar a disminuirla puede tomar mucho tiempo (al menos más del que nosotras quisiéramos). Así que hoy te contamos de otros tratamientos eficaces contra la celulitis con las que es posible derrotarla. Solo hay que tener paciencia, seguir los consejos de un médico calificado y ser muy perseverante.

 

¿Quieres saber cuáles son los mejores tratamientos contra la celulitis? En ActitudFem te lo decimos:


Biomesoterapia

 

Con la llegada de la medicina biológica y la mesoterapia orthomolecular, se puede combatir la desagradable “piel de naranja” con resultados más rápidos y contundentes. Con este tipo de tratamiento, es posible mejorar áreas que antes no respondían a los masajes convencionales. El empleo de activos biológicos, antioxidantes celulares específicos, peptonas y oligoelementos permiten derrotar la celulitis más avanzada, el daño oxidativo de los radicales libres y los trastornos circulatorios.

 

Plasma rico

 

El empleo de plasma rico en plaquetas ofrece una gran ventaja para tratar las celulitis fláccidas, en estados avanzados y con fibrosis extensas. Además, aporta una enorme cantidad de factores de crecimiento a la piel para lograr que ésta reanude su ciclo de desarrollo normal, modificando el microclima celular alterado y disfuncional de la celulitis. La piel se vuelve tersa, firme y se restituye la formación de colágeno normal.

 

Este tratamiento se basa en la extracción de una pequeña muestra de sangre que sirve para procesar el plasma; posteriormente, se seleccionan las plaquetas (células sanguíneas responsables de los procesos de cicatrización y reparación celular) y de allí se extraen los factores de crecimiento epidérmicos que se infiltran en la piel.

 

Ultracavitación

 

Consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta potencia en zonas de adiposidad localizada y celulitis. Su efectividad mejora al combinar con alguna técnica como mesoterapia, láser ó radiofrecuencia. No se puede aplicar en pacientes portadores de marcapasos ó implantes metálicos, ni a embarazadas ni a pacientes durante la lactancia.

 

Vacunas orales anti-celulíticas

 

Son vacunas orthomoleculares compuestas de lisados celulares, peptonas, antioxidantes, oligoelementos, agentes anti-celulíticos y circulatorios. Tratan la celulitis desde el interior del organismo potenciando enormemente el trabajo que los aparatos realizan desde la superficie corporal. Deben ser prescriptas por un médico especializado en medicina biológica y orthomolecular, ya que cada paciente requiere su formula y dosis individualizadas.

 

Shock anti-celulítico

 

Resulta de la combinación de diferentes métodos. Esta opción se hace necesaria cuando la paciente presenta celulitis mixta, por ejemplo, una celulitis edematosa combinada con flaccidez. Es adecuado, también, en casos de sobrepeso asociado a la celulitis y en pacientes que quieren ver resultados de forma acelerada. El shock anticelulítico más efectivo es aquel que combina el láser con la radiofrecuencia tripolar y la biomesoterapia.

 

Como ves, la ciencia evoluciona y los diferentes métodos de mesoterapia han llegado para cambiar nuestras vidas…y nuestros cuerpos.
 

¿Te atreverías a intetarlos? Cuéntanos en la parte de abajo.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico