¡Tu shampoo puede dejar de funcionar!

¡Tu shampoo puede dejar de funcionar!
¡Tu shampoo puede dejar de funcionar!
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Muchas personas dirán que el shampoo es shampoo y que este no puede “dejar de funcionar”. Seguro esas personas son señores muy grandes que viven en el bosque y que, de hecho, se lavan el cabello con un shampoo 2-en-1.

 

Y quizá ni siquiera esa, probablemente se tallan la cabeza con la barra de jabón más barata que encuentran.  Así que esta pequeña nota es para todos aquellos que dudan de la efectividad, o no, de este producto.


En los últimos 10 años mi cabello ha sufrido muchos cambios, por lo que he buscado productos que se adapten a sus necesidades. Y aunque he tenido la suerte de encontrar shampoos que lo dejan súper lindo, también he sufrido la tragedia de ver cómo dejan de funcionar en mí.


Mi cabello es muy graso en las raíces y algo seco en las puntas, esta característica causa que después de un tiempo, el producto se acumule en el cuero cabelludo, por lo cual, después de un tiempo debo de cambiar de marca de shampoo.

 


Si sientes que el cabello te queda sucio después de lavarlo, busca un shampoo clarificante y úsalo una vez por semana para limpiar todo el exceso de producto en el cuero cabelludo.


Debemos pensar en nuestro cabello como lo hacemos con nuestra piel. Necesita cambiar los productos por temporadas, a veces necesitas una crema para los granitos y otras una crema que ataque el exceso de grasa. Lo mismo pasa con el shampoo y el acondicionador.


Si siempre has usado el mismo shampoo (que te hace muy feliz) y de repente ves que lo tienes muy graso o las puntas muy secas, definitivamente es momento de buscar una nueva fórmula que te ayude a controlar el problema.


Lo cierto es que el shampoo “no dejó de funcionar” sino que ya no es tan efectivo como al principio y al final del día, podría estarte haciendo más daño de lo que piensas. Considera cambiar de producto cada 3-4 meses para evitar este problema.


¿Ustedes cambian de shampoo? Déjenos sus comentarios

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico