7 pósters que te recuerdan que tú eres dueña de tu cuerpo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Cuántas veces no has tenido que enfrentar las críticas porque cambiaste de look, porque subiste de peso o por cualquier otro pretexto más? A continuación te presento 7 anuncios que te recuerdan que sólo tú eres dueña de tu cuerpo y decisiones.

 

 

“Laura usa ropa holgada porque nunca se siente cómoda con las “colecciones de mujeres”. Laura: la ropa no define el género. Cada quien debe usar lo que le haga sentir más cómoda y sea parte de su identidad. Así que busca encuentra el look perfecto en toda la tienda, no únicamente en la sección de chicas”.

 


“Marina ama su vestido rayado, pero las revistas de moda dicen que las rayas horizontales no te hacen la mejor figura. Que no te importe lo que digan las publicaciones. Lo importante es que uses lo que a ti te haga sentir cómoda con tu cuerpo y te guste”.

 


“Amanda decidió que depilarse no es lo suyo. Amanda: es tu cuerpo y puedes hacer lo que quieras con él. Ninguna convención social debería dictaminar tu identidad”. 

 


“Mariana ama ir siempre a la playa, sin embargo, algunas veces las personas murmuran sobre su cuerpo, pues piensan que debería dejar de usar bikini  y usar algo más discreto. Mariana: tu cuerpo no es un ornamento para satisfacer al público, así que ve a la playa como tú quieras. Quienes no aprueben tu look pueden mirar hacia otro lado”.

 


“Helena evitaba usar tacones porque la gente le decía que era muy alta. Después, Helena probó con unos Louboutins y nunca más dejó de usarlos”.

 


“Ana fue abusada sexualmente. Ana: no estás sola, no es tu culpa. Esta experiencia no define el ser humano que eres. Eres mucho más que esto”.

 

 

“Jane pensó que ella sería mucho más hermosa si bajaba de peso. Jane: tu autoestima y belleza no están definidas por tu peso. (Y quien crea que sí, que se callen”).

 


Es claro el mensaje de empoderamiento que se nos presentan en estas ilustraciones, así que la próxima vez que alguien te moleste, recuerda que la única que debe estar satisfecha con sus decisiones eres tú, y que nadie puede interferir en ellas.

 


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico