¡Cuidado! Tus lentes de sol pueden provocar arrugas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Lo crean o no algunos lentes de sol podrían hacer que tu piel sea más vulnerable a los daños de los rayos solares. Aunque son nuestras consentidas (sobre todo cuando vamos a la playa) debemos tener en cuenta los siguientes consejos para evitar que nuestras gafas nos provoquen arrugas, manchas y otros signos de la edad.

 

Adiós a los “aviators”

 

Sabemos que es algo triste, pero el metal del marco de los lentes refleja la luz del sol en la parte superior de las mejillas, lo que provoca una quemadura “casi imperceptible”. Las mujeres que usan este tipo de gafas notarán que tienen manchas de sol en esa área, así que mejor elige lentes de sol con marcos de acrílico o plástico.

 

 

Una buena opción: los lentes de espejo


También conocidos en el mercado como anti reflejantes. Bloquean mejor los rayos UV, lo que es muy importante porque la piel que se encuentra alrededor de los ojos es propensa a tener arrugas y manchas con mucha más facilidad. Busca una opción que se adapte a la forma de tu rostro y no olvides que deben de ser originales para que de verdad tengan la protección UV.

 

 

¿Qué lentes de sol usan? Déjenos sus comentarios.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico