Tutorial: Labios rojos perfectos en 10 pasos

diylabios-rojos.jpg
diylabios-rojos.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Siempre he creído que los labiales son mágicos. Tienen el poder de hacernos lucir más despiertas, lindas y arregladas instantáneamente. Lo malo es que el color no dura mucho tiempo y tienes que estar retocándolos cada 20 minutos.


Pero ya no se van a tener que preocupar por eso, porque en el DIY de esta semana, les enseñaré una técnica súper sencilla para conseguir los labios rojos perfectos en 10 sencillos pasos.


Esta técnica funciona con cualquier color de labial, sólo recuerden que deben buscar un lápiz para labios que se parezca mucho al tono del lipstick que usarán más adelante. Les dejo una lista con los productos que yo utilicé, pero no olviden que ustedes pueden usar los que más les gusten.

 

Necesitarás: Toalla pequeña, Bálsamo para labios (Kiehl’s), Delineador de labios (Kiss Me Quick de M.A.C.), Labial (e.l.f. matte Rich Red), Sobra de ojos clara, Kleenex. Tip: Recomiendo usar labiales matte o de larga duración, porque se adherirán mejor a tus labios.

 

Paso a paso

 

 

  1. Exfoliar. Frota con movimientos circulares suaves, una toalla húmeda sobre tus labios.
  2. Hidratar. Aplica bálsamo para labios, deja actuar 5-10 minutos y retira el sobrante con la toalla.
  3. Delinear y rellenar. Con un delineador para labios, que sea de un tono similar al del labial que usaremos más adelante, delinea y rellena tus labios. Así creas una base para que el color dure más tiempo.
  4. Pintar. Con el lápiz labial de tu preferencia.
  5. Retirar. El exceso de producto con un kleenex. Apriétalo entre tus labios y así también evitarás las vergonzosas manchas en los dientes.
  6. Sellar. Tomen un poco de sombra clara con la yema de su dedo índice y aplíquenla en los labios dando pequeños golpecitos.
  7. Rellenar. Una vez más con el delineador de labios.
  8. Pintar. De nuevo con el labial de tu elección.
  9. Retirar. Por segunda vez el exceso de maquillaje.
  10. Probar. Es momento de divertirte y comprobar la técnica. Come, besa, habla, bebe…y todo lo que se te ocurra, te darás cuenta, que tu maquillaje sigue ahí y que el color lo tienes que retocar una o dos veces máximo.

 

¿Les gustó el tutorial? Nos encantaría saber su opinión así que no duden en dejarnos sus comentarios por Twitter o Facebook.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico