20

Tutorial: Uñas geométricas

Dale un toque especial a tus manos con un trío de color de acuerdo a tu estilo
20
Dale un toque especial a tus manos con un trío de color de acuerdo a tu estilo
POR: Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Las uñas bien cuidadas hablan mucho de una persona. De vez en cuando me gusta probar diseños en ellas, para que se vean más interesantes, pero digamos que soy un poco desesperada. Así que busco maneras rápidas y sencillas de variar un poco el típico esmalte rojo que amo.


Lo más importante para mí, es que pueda hacer sola el diseño. Si consigo hacer algo lindo en mis uñas, mientras escucho música en la comodidad de mi casa, entonces encontré lo que buscaba. Hoy las invito a ver nuestro tutorial de uñas geométricas y si yo lo pude hacer, les aseguro que ustedes también. Recuerden: Paciencia, tiempo y ganas.

 

Lo que me encanta de este diseño, es que es perfecto para adaptarlo a cada personalidad. Yo elegí un trío de colores, pero ustedes pueden elegir otro, lo importante es que el manicure refleje su personalidad.

 

 

Materiales: 3 tonos esmaltes, top coat, cinta adhesiva y tijeras. Tip: Probé dos técnicas diferentes de retirar la cinta, pintar la uña y quitar enseguida la cinta o pintar todas las uñas y quitar la cinta. Personalmente, me gustó más la primera opción. Las líneas quedaron más claras, y nunca se me despegó el esmalte.

 

Paso a paso

 

  1. Aplica un capa del primer color en todas las uñas (dorado en mi caso). De ser posible aplica una capa delgada para evitar desastres.
  2. Corta triángulos de la cinta u ocupa las esquinas. Yo use cinta para pintar, pero pueden elegir otro tipo, lo importante es que no tenga mucho adhesivo, así será más fácil retirarla.
  3. Si tu primer esmalte esta completamente seco pon los triángulos en las uñas, apuntando hacia arriba.
  4. Pinta con el segundo color tus uñas (rosa en mi caso). Te recuerdo que a mi me pareció más fácil pintar una uña y quitar la cinta, así hasta terminar con todas.
  5. Deja secar por completo antes de aplicar de nuevo la cinta.
  6. Pon de nuevo la cinta en las uñas, y aplica el tercer color (morado en mi caso). Retira la cinta justo después del esmalte.
  7. Aplica top coat para evitar que se descarapelen.
  8. Deja secar.

 

¿Qué les parece el tutorial? Si lo intentaron, nos encantaría ver el resultado. Compártanos sus imágenes por Twitter o Facebook. 

20
¿Qué piensas?

No te pierdas