Tutorial: Minnie Nails

minnie680.jpg
minnie680.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Llego el viernes de uñas! Esta semana nos inspiramos en un personaje que marcó la infancia de muchas, pero le dimos un twist para adaptarlo y hacerlo más adecuado para nuestra edad.


Es súper sencillo y el resultado es un manicure coqueto y femenino. Puede pedir la ayuda de una amiga si tienen problemas con la mano izquierda y por qué no hacer una tarde de chicas, mientras una le pinta la mano a la otra. Busquen sus materiales, pongan un poco de música y manos a la obra.

 

Tips

 

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • La paciencia es muy importante.
  • El tiempo es esencial para conseguir un manicure que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error no te enojes. Límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Aplicar una base coat antes del esmalte de color y una top coat al finalizar el decorado, te ayudará a evitar molestas manchas en las uñas y a proteger el manicure.
  • Si no tienes una herramienta para hacer puntos en las uñas, puedes ocupar un punzón para repujado (el más pequeño), pasadores, alfileres (cabeza) o palillos.

 

minnie_nails.jpg


Paso a paso

 

  1. Material: Esmalte rojo (Sally Hansen Complete Salon Manicure en Red My Lips), esmalte blanco (Revlon en Spirit), esmalte negro (China Glaze en Liquid Leather), cinta para decorar, punzón, pincel o brocha para decorar, top coat.
  2. Coloca una tira de cinta para marcar donde va el manicure francés.
  3. Pinta con esmalte rojo.
  4. Inmediatamente retira para un terminado más prolijo.
  5. Con el punzón pon puntos blancos (polka dots)
  6. Realiza dos triángulos en una esquina de la uña (ver Vine abajo), pinta un punto entre ellos con el punzón.


Repite en el resto de las uñas. Puedes aplicar moños en todas o una línea negra sobre el francés rojo, depende de tus gustos. Recuerda aplicar top coat en para sellar el decorado y asegurarte de que dure más tiempo.

 

 

¿Siguieron el tutorial? Nos encantaría ver los resultados, compártanos sus imágenes por Twitter y Facebook.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico