Tutorial: Manicure Summer Ombre

summer_ombre1.jpg
summer_ombre1.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Llego el Viernes de Manicure! Muchas chicas ya estás de vacaciones y quizá disfruten de un ricos y relajantes días a la orilla de la playa.

 

Desafortunadamente no todas tendremos esa suerte, pero eso no significa que no podamos llevar el mood del verano con nosotras; y qué mejor forma que aprovechando nuestro manicure.


Esta semana les prepare un decorado sencillo, pero que definitivamente recibirá los elogios de todos. No necesitas muchos materiales y además les comparto una técnica súper efectiva para lograr un efecto ombre o degradado increíble. Así que chicas, a reunir lo que necesitamos para el tutorial de esta semana.


Tips

 

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • La paciencia es muy importante.
  • El tiempo es esencial para conseguir un manicure que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error no te enojes. Límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Aplicar una base coat antes del esmalte de color y una top coat al finalizar el decorado, te ayudará a evitar molestas manchas en las uñas y a proteger el manicure.

 

summer_ombre.jpg


Paso a paso

 

  1. Material: Esmalte base (Revlon Spirit), esmalte para ombre (China Glaze en For Audrey), esmalte negro (China Glaze en Liquid Leather), esponjas o quesitos para maquillar, pincel delgado, top coat, palillos, hoja blanca, cinta adhesiva. Opcional: Esmalte con glitter dorado fino (Sephora by O.P.I. en Only Gold for Me)
  2. Aplica el color base, dos capas delgadas para hacer más intenso el tono. Deja secar por completo, es muy importante.
  3. Sobre la hoja de papel pega tiras de cinta, juntas, como si quisieras cubrir una parte. Después coloca esmalte blanco y luego esmalte aqua en tiras horizontales paralelas. Con el palillo une ambos colores en la mitad.
  4. Con la esponja toma ambos colores, presionando. Aplica en la uña dando golpecitos en la punta de la uña y ve subiendo para lograr el efecto ombre.
  5. Con el pincel y el esmalte negro pinta un pequeño montículo. Luego una línea para formar el tronco de la palmera. Agrega cinco líneas curveadas para formar las palmas.
  6. Coloca un poco de esmalte con glitter dorado sobre el tono azul para simular la arena. Aplica el top coat para sellar el decorado.

 

Repite el proceso en casa uña, puedes agregar palmeras en todas o dejarlas sólo con el ombre, dependiendo de tus gustos.

 

¿Siguieron el tutorial? Nos encantaría ver los resultados, compártanos sus imágenes por Twitter y Facebook.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico