Tutorial: Fall nails

2fall_nails680.jpg
2fall_nails680.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Llega un nuevo Viernes de Manicure! En un par de días cambiaremos de estación, ¿soy sólo yo o ustedes también sienten que el verano se fue muy rápido? Y aunque todo el summer mood es atractivo, definitivamente el otoño es mi estación favorita.


No hace mucho calor ni mucho frío. Toda la vegetación cambia, pero mantiene colores interesantes que te recuerdan que hay mucha vida a tu alrededor. Súper cursi o no, las hojas son lo que más me gusta. Sobre todo cuando comienzan a caer de los árboles con la más leve brisa.


Y esa fue mi inspiración para el manicure de esta semana. Es súper sencillo de conseguir, necesitan pocas cosas y súper rápido. Lo importante son las pinturas que elijan, de lo contrario tendrán que dar varias capas y este simple proyecto puede terminar en catástrofe.


Tips

 

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • La paciencia es muy importante.
  • El tiempo es esencial para conseguir un manicure que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error no te enojes. Límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Aplicar una base coat antes del esmalte de color y una top coat al finalizar el decorado, te ayudará a evitar molestas manchas en las uñas y a proteger el manicure.

 

fall_nails.jpg


Paso a paso

 

  1. Material: esmalte café claro (OPI en I Knead Sour-Dough), esmalte café (Bissú 55), esmalte vino (Sally Hansen Complete Salon Manicure en Wine Not), pintura acrílica profesional en rojo y amarillo (encuentras muchas opciones en Lumen), un píncel delgado para decorar, top coat.
  2. Pinta la uña de tu dedo pulgar con café claro, las uñas de tus dedos índice y anular con café y las uñas de tu dedo medio y meñique con vino. Deja secar.
  3. Toma un poco de pintura roja y traza tres líneas, lleva todas las líneas al centro.
  4. Completa con dos líneas extra hasta que consigas 5 líneas que se unan en el centro
  5. No olvides aplicar el tallo de la hoja. Repite con diferentes tonos de rojo o amarillo. Combina gotas de color rojo con amarillo para lograr diferentes colores. 
  6. Repite el proceso en casa uña y recuerda aplicar una capa de top coat al final para sellar el decorado y asegurar que el manicure dure más tiempo.

 

¿Siguieron el tutorial? Nos encantaría ver los resultados, compártanos sus imágenes por Twitter y Facebook.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico