Tutorial: Sweet Nails

sweet_nails.jpg
sweet_nails.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Llega el Viernes de Uñas! El primero de mayo y por eso decidimos intentar algo especial y juguetón. Hoy les enseñamos cómo hacer un bonito cupcake en su uña. Les aseguro que no es nada complicado, sólo tienen que tener paciencia. Recuerden que pueden cambiar los colores de acuerdo a sus gustos, los que usamos en el siguiente tutorial son sólo una guía. 


Tips

 

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • La paciencia es muy importante.
  • El tiempo es esencial para conseguir un manicure que te guste.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error no te enojes. Límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Aplicar una base coat antes del esmalte de color y una top coat al finalizar el decorado, te ayudará a evitar molestas manchas en las uñas y a proteger el manicure.
  • Si no tienes una herramienta para hacer puntos en las uñas, puedes ocupar la punta de un alfiler clavado en la goma de un lápiz.

 

decoraelpanquie.jpg

 

Paso a paso

 

  1. Material: Esmalte blanco, Esmalte rosa y rojo (Complete Salon Manicure en Get Juiced y Red My Lips, ambos de Sally Hansen), Top Coat (Only Gold for Me de Sephora by O.P.I.) y Top Coat Mega Shine de Sally Hansen, punzón para decorar uñas o un alfiler de cabeza ancha, brocha delgada de esmalte para hacer trazos.
  2. Aplica una capa de esmalte rosa y deja secar por completo.
  3. Aplica rayas verticales en tus uñas. Cuando llegues al dedo anular sólo pon las líneas hasta la mitad de la uña.
  4. Con la cabeza del alfiler toma un poco de esmalte blanco y “estampa” la uña dejando que los círculos marquen el frost del cupcake. Rellena con cuidado
  5. Repite el mismo proceso en el dedo anular de la otra mano y deja secar muy bien.
  6. Decora tu cupcake con pequeños puntos rosas, un poco de glitter y una cereza en el centro del frost.

 

Recuerda aplicar una capa de Top Coat  de Sally Hansen al final para sellar el decorado y asegurar que el manicure dure más tiempo. ¿Siguieron el tutorial? Nos encantaría ver los resultados, compártanos sus imágenes por Twitter y Facebook.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico