Tutorial: Manicure “Confeti de primavera”

unascofettiportadini.jpg
unascofettiportadini.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡Llegó otro viernes de manicure! El día que dedicamos a nuestras manos con decorados sencillos pero muy lindos que cualquier chica puede hacer en casa.


Es el primer viernes de abril y nos sentimos muy alegres. El clima, el sol, las mini vacaciones que pasaron…todo nos puso de mejor humor. Y nada dice “buena vibra” como una fiesta de confeti, por eso hoy las invitamos a probar este divertido manicure que es perfecto para primavera.


Es de verdad súper fácil, sólo necesitan elegir colores que les gusten y que sean fieles a su personalidad. En esta ocasión elegimos tonos pastel con unos toques de rosa chicle, al final añadimos un toque juguetón, colocando puntos de diamantina. Pueden jugar con la paleta, buscar varios tonos de un solo color y variar en los tamaños de los puntos es importante para darle más variedad a la forma.


Tips

 

  • Comienza con las uñas limpias, pasa un algodón con quitaesmalte para remover cualquier residuo de grasa, esmalte o suciedad.
  • La paciencia es muy importante.
  • Ten a la mano quitaesmalte y algodón, si cometes un error no te enojes. Límpialo e inténtalo de nuevo.
  • Aplicar una base coat antes del esmalte de color y una top coat al finalizar el decorado, te ayudará a evitar molestas manchas en las uñas y a proteger el manicure.
  • Si no tienes una herramienta para hacer puntos en las uñas, puedes ocupar un punzón para repujado (el más pequeño), pasadores, alfileres (cabeza) o palillos.

 

unas_conffeti.jpg


Paso a paso

 

 

  1. Material: esmalte base (blanco), colores de los puntos (4 tonos), esmalte con diamantina. 
  2. Aplica el color base, dos capas delgadas para que el blanco quede parejo. Deja secar muy bien para evitar marcas más adelante. 
  3. Aplica puntos con el primer tono de esmalte (lila), variando en el tamaño de los puntos. 
  4. Aplica una segunda serie de puntos con el segundo tono de esmalte (rosa chicle).
  5. Aplica una tercera serie de puntos con el tercer tono de esmalte (menta), deja secar. Después aplica una cuarta serie de puntos con el cuarto tono (coral).
  6. Aplica una quinta ronda de puntos, tomando con cuidado algunos puntos de diamantina y colocándolos con cuidado sobre la uña. Juega con la ubicación.


Repite el proceso en casa uña y recuerda aplicar una capa de top coat al final para sellar el decorado y asegurar que el manicure dure más tiempo. ¿Siguieron el tutorial? Nos encantaría ver los resultados, compártanos sus imágenes por Twitter y Facebook.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico