5 formas de peinarte sin calor

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si para algo sirve Pinterest es para darte inspiración cuando más la necesitas. A veces después de varios días de usar la plancha del pelo, la pinza o la secadora comienzas a sentir que tu cabello te reclama con resequedad. Para esos momentos encontramos cinco peinados que puedes intentar para dejar de usar calor una semana completa (sin contar los fines, en los que se vale no pasarte el peine).

 

Lunes: Chongo en espiga

 

Este peinado es muy sencillo. Primero agarra tu cabello en una cola de caballo bajita, con tus dedos crea un espacio y pasa la cola por en medio. Ahora es momento de hacer la trenza, te puedes ayudar de este tutorial. Cuando termines usa pasadores para detener el chongo a tu cabeza.

 

(Cortesía All Your Beauty)

 

Martes: Trenzas románticas

 

Es un peinado muy similar al primero, sólo que en lugar de crear un chongo se queda como cola de caballo y formas dos trenzas, una de cada lado, para adornar. 

 

 

Miércoles: Cola con trenza

 

Si, las colas de caballo son tu mejor opción si tienes el cabello largo, y esta es otra muy linda que puedes aplicar. Primero una trenza francesa, después te recoges el cabello y usas la trenza para tapar la liga.

 

 

Jueves: Corona con cola

 

Este es un poco más complejo, más de jueves. Primero haces una corona de trenza y la atas al resto del cabello como cola de caballo. Sigue el tutorial para hacer una corona de trenza aquí.

 

 

Viernes: Ondas sin calor

 

Para este necesitas bañarte antes de dormir si tienes el cabello largo. Es la típica idea de enredar tu pelo en una bandita, pero en este video explican muy bien cómo tienes que torcer el cabello para que no se enrede.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico