10

Uñas psicodélicas

Cómo pintar tus uñas de muchos colores
10
Cómo pintar tus uñas de muchos colores
POR: Última actualización:
Susana Miyar

Susana Miyar | editor

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

Pintarnos las uñas a veces puede ser una tarea tediosa. Escoger entre el esmalte rojo, el rosa y el beige se vuelve aburrido y rutinario. ¡En ActitudFEM te tenemos la solución! En lugar de seleccionar un color, ¡úsalos todos!

 

La técnica que te vamos a mostrar se llama Water Marble (o uñas mármol) y es muy sencilla. Vas a necesitar esmaltes de distintos colores, un vaso con agua a temperatura ambiente, un palillo, una servilleta y cinta adhesiva.

 

Prepara tus uñas con una capa de esmalte transparente. Una vez que se seque cúbrelas con esmalte blanco (esto ayudará a que los colores se vean más vibrantes). Cuando se sequen usa la cinta adhesiva para cubrir la piel de tus dedos al rededor de la uña (te ayudará a la hora de limpiar).


En el vaso con agua, coloca gotas de esmalte de distintos colores. No te preocupes si se ve muy transparente. Con el palillo mezcla los esmaltes ligeramente. Una vez que tengas el diseño que deseas mete tu uña al vaso. Déjala en el agua por 10 segundos y antes de sacarla usa el palillo para quitar el resto del esmalte flotante.

 

Repite el proceso con cada uña. Para que te quede más claro te dejamos el siguiente video.

 

 

10
¿Qué piensas?
No te pierdas