Uñas psicodélicas

Cortesía de http://victoriac7.tumblr.com
Cortesía de http://victoriac7.tumblr.com
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Pintarnos las uñas a veces puede ser una tarea tediosa. Escoger entre el esmalte rojo, el rosa y el beige se vuelve aburrido y rutinario. ¡En ActitudFEM te tenemos la solución! En lugar de seleccionar un color, ¡úsalos todos!

 

La técnica que te vamos a mostrar se llama Water Marble (o uñas mármol) y es muy sencilla. Vas a necesitar esmaltes de distintos colores, un vaso con agua a temperatura ambiente, un palillo, una servilleta y cinta adhesiva.

 

Prepara tus uñas con una capa de esmalte transparente. Una vez que se seque cúbrelas con esmalte blanco (esto ayudará a que los colores se vean más vibrantes). Cuando se sequen usa la cinta adhesiva para cubrir la piel de tus dedos al rededor de la uña (te ayudará a la hora de limpiar).


En el vaso con agua, coloca gotas de esmalte de distintos colores. No te preocupes si se ve muy transparente. Con el palillo mezcla los esmaltes ligeramente. Una vez que tengas el diseño que deseas mete tu uña al vaso. Déjala en el agua por 10 segundos y antes de sacarla usa el palillo para quitar el resto del esmalte flotante.

 

Repite el proceso con cada uña. Para que te quede más claro te dejamos el siguiente video.

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico