26

6 usos sorprendentes para el acondicionador

No sólo sirve para desenredar el cabello
26
No sólo sirve para desenredar el cabello
POR: Última actualización:

Ya hemos hablado sobre los beneficios que tiene el acondicionador para nuestro cabello, pero ¿sabían que sirve para muchas cosas más? Chequen esta lista con 6 usos sorprendentes para este producto cosmético:


1. Removedor de cutícula


Una gotita de acondicionador sobre cada dedo y a los pocos minutos las cutículas estarán tan suaves que no tendrás problema para quitarlas.


2. Crema para rasurar


¿Se te terminó la crema y no sabes con qué suavizar tus piernas? Acondicionador al rescate.


3. Para quitar curitas


Si eres de las odia el dolor que provocan las curitas al quitarlas, sólo coloca unas gotas de acondicionador alrededor del pegamento y 5 minutos después despégalo sin llanto.


4. Desmaquillante


Si alguna vez están de viaje y olvidaron su desmaquillante, una gotita de acondicionador funciona para quitar las sombras, el rímel y el delineador. Sólo cierren bien sus ojos antes de ponérselo porque irrita un poco.


5. Limpiador de brochas


No para las brochas de maquillaje, pero sí para las brochas de pintura. En un tazón coloquen agua caliente y unas gotas de acondicionador y sumerjan las brochas con pintura. En minutos empieza a caerse y salen como nuevas.


6. Jabón para lencería


No tienen que gastar mucho dinero en jabones especiales para cuidar la ropa interior, con un poco de acondicionador pueden hacer la diferencia y conseguir ese aroma delicioso en su ropa.

 

¿Conocen algún otro uso para el acondicionador? 

26
¿Qué piensas?

No te pierdas