Limonada especial para un vientre plano

agua_detox.jpg
agua_detox.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando escucho los anuncios de la tele que dicen que debemos de tomar por lo menos dos litros de agua al día mi corazón se encoge poquito. Desafortunadamente, nunca adquirí el hábito de tomar agua, lo que es raro porque todos en mi familia se hidratan como se debe.

 

Los beneficios de tomar agua son muchos, y uno de ellos es la manera en que limpia tu sistema facilitando la digestión y ayudando a limpiar las cosas malas que tenemos en el cuerpo.


Hace poco me platicaron de una receta para hacer una limonada especial que ayuda a desintoxicar naturalmente tu cuerpo y a mantener un vientre plano, ya que limpia todas las impurezas de tu sistema. Lo que me encantó fue el sabor y la frescura que tiene la bebida; resulta perfecta para comer, acompañar el munchie sano de la tarde, o para el asado del fin de semana.


Las invito a conocer la receta de la limonada especial para conseguir un vientre plano. Tip: Si el sabor del jengibre no es tu favorito, puedes omitirlo de la receta.

 

c600x1024.jpg

 

Instrucciones

 

  1. Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar.
  2. Lava y corta en rodajas los limones.
  3. Ralla jengibre hasta conseguir una cucharadita.
  4. Lava y desinfecta 10 hojas de menta.
  5. Poco a poco pon todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros.
  6. Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas mínimo. Si puedes déjala reposar toda la noche.


A la mañana siguiente tendrás una bebida súper sana, fresca y deliciosa. ¿Qué les parece la receta? Platíquenos por Facebook o Twitter. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico