La manera correcta de sacarte las cejas con pinzas

La manera correcta de sacarte las cejas con pinzas
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Para depilarnos las cejas, usualmente buscamos una muy buena luz para localizar a todas esas rebeldes que están fuera de lugar.

 

Sin embargo, esto podría ser contraproducente. De acuerdo con Sania Vucetaj, experta en cejas, demasiada luz provoca que nos depilemos de más.

 

“Entre más iluminación tengas, más posibilidades tendrás de quitarte demasiadas y de ponerte obsesiva, y esto da como resultado cejas más delgadas”, dijo para Refinery29.

 

como-depilar-las-cejas-con-pinzas

 

En lugar de hacerlo bajo la luz del día o bajo una luz blanca muy potente, lo mejor es buscar una luz tenue, para evitar con cejas que son líneas finas.

 

Usar un espejo con aumento tampoco es la mejor opción, pues pueden tener el mismo efecto que la luz y pensarás que hay más pelo para quitar de lo que realmente tienes.

 

Después de quitarte un par de cejas, retrocede un poco para ver la imagen completa de tu ceja y de tu cara.

 

Lo más recomendable es que lo hagas después de bañarte, pues el agua tibia abre los folículos y suaviza el pelo, ayudando a que salgan fácilmente, y con unas pinzas que no terminen en punta, para que no te lastimes.

 

No olvides que tus cejas deben comenzar directamente encima del conducto lagrimal, tener un pico en línea con el lado externo de tu iris, y terminar en un punto que cae 45 grados desde la esquina externa del ojo.

 

como-depilar-las-cejas-forma
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico