El tónico casero de $15 pesos que cerrará tus poros definitivamente

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los poros abiertos son una verdadera molestia, no solo porque son la causa de que la piel de tu rostro no se vea parejita y uniforme, sino porque también puede convertirse en dolorosos y antiestéticos puntos negros y granos.

 

Si padeces de este “mal” y además tienes la piel sensible porque se irrita con facilidad, este tónico natural será tu mejor aliado. Lograrás cerrar esos poros definitivamente y no tendrás que preocuparte por causarle daños a tu cara.

 

 

Solo necesitas: una bolsita de té de manzanilla, dos cucharadas de vinagre de manzana, un vaso con agua y un recipiente en el que puedas guardar la mezcla.

 

Prepara el té y deja que se enfríe; ponlo en el recipiente que vayas a utilizar y agrega el vinagre. Agítalo y refrigera para usarlo después. Todas las noches, después de lavar tu cara, pasa sobre ella un algodón con este tónico y después aplica tu crema hidratante.

 

 

Comenzarás a notar resultados a partir de la tercera semana de uso. ¡Tener una piel divina nunca fue tan fácil! 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico