¿Cómo se debe aplicar el maquillaje en mousse?

¿Compraste una base en mousse? Aquí te decimos cómo aplicarla
¿Compraste una base en mousse? Aquí te decimos cómo aplicarla
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En el mundo del maquillaje hay suficiente oferta para todas… Afortunadamente ahora podemos elegir entre montones de productos, teniendo siempre uno ideal que se adapta a nuestro estilo de vida.


Las bases en mousse son un gran ejemplo. Nacieron porque había chicas que no estaban totalmente satisfechas con la sensación cremosa de una base líquida pero necesitaban más cobertura que un polvo.


Recordemos que el objetivo de una base es igualar el tono de nuestra piel, y que debe fundirse por completo con el tono de nuestro rostro para que este quede como un lienzo listo sobre el que podemos aplicar más productos.


Cuando hablamos de maquillaje no podemos hablar de ventajas o desventajas porque cada chica tiene ciertos gustos y preferencias y lo que se adapta a una no siempre le queda bien a la de al lado.


En el caso de los productos en mousse podemos decir que tienen una aplicación súper agradable, con una textura rica al tacto y un efecto mate aterciopelado.


Yo acabo de probar la base Mousse Efecto Polvo de Natura y con ella aprendí algunos truquitos para aplicarla correctamente:

 

 

  • 1. De preferencia aplíquenla con las yemas de los dedos, las bases en mousse se distribuyen mejor al contacto con la piel que con una brocha.

 

  • 2. Empiecen aplicando en la frente y en la nariz y de ahí van distribuyendo el producto hacia el resto de su cara.

 

  • 3. Tomen una pequeña cantidad de producto, sólo la que puedan recoger con una pasada de su dedo índice y aplíquenlo sobre la frente que es el lienzo más largo de la cara. Así podrán medir la cantidad de producto que van a necesitar para el resto.

 

  • 4. Distribuyan bien con los dedos llegando hasta las patillas y la parte superior de la cara y bajando hasta el cuello.

 

  • 5. Si están aplicando una base en mousse y sienten que hace falta distribuir mejor el producto pueden pasar su brocha de maquillaje líquido encima para emparejar el tono.


Esta base se acaba de agregar a mi rutina de belleza… la estoy utilizando después de mi BB Cream con color (que uso como si fuera base líquida) y luego el mousse que deja un efecto polvo. Es muy fácil de aplicar y deja un efecto mate muy bien recibido por piel grasosa.


Arriba coloco un poco de bronzer para perfilar y el blush rosado para acentuar la sonrisa.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico