3 momentos del manicure que te pueden provocar infecciones

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Muchas de nosotras somos fans de hacernos las uñas, pero hay de lugares a lugares y debes tener cuidado, porque un mal manicure te puede provocar infecciones.

 

Estos 3 problemas que ocurren durante un manicure te pueden hacer más daño del que piensas. ¡Ten cuidado!

 

Cuidado con los padrastros


Algunos manicures acumulan más bacterias que otros. Las uñas largas, en especial la moda “Stiletto” (las que son picuditas) acumulan todo tipo de suciedad que fácilmente puede entrar a la piel si tienes padrastros. Si es un problema muy recurrente te recomendamos un diseño más corto para tus uñas.

 

 

Las herramientas

 

Los manicures son como los tatuajes. Todo debe estar limpio, esterilizado y algunas de las herramientas deben incluso ser nuevas. No te arriesgues a contraer enfermedades, fíjate que no usen los mismos instrumentos con otros clientes sin lavarlos.

 

 

Evita que te corten las cutículas


¿Sabías que es ilegal que te corten las cutículas en Nueva York? Esto es porque provoca infecciones y no es necesario. Te las pueden empujar o quitarlas con crema. Otro pequeño problema que se puede convertir en algo grande si no te cuidas son las cortadas que te hacen con las limas. Es especialmente común cuando traes las uñas cortas, la orillita de la lima te puede penetrar la piel como cortada de papel, pero si el instrumento no estaba limpio es fácil que te provoque una infección así que lávate bien las manos y desinfecta con alcohol si te sucede.

 

 

Lo mejor es encontrar un lugar limpio que cumpla con las características de higiene que necesitas y convertirte en cliente frecuente. ¡Evita problemas!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico