4 tips para evitar que se resequen tus labios en invierno

4  tips para evitar que se resequen tus labios en invierno
4 tips para evitar que se resequen tus labios en invierno
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Te has preguntado por qué el invierno siempre reseca tus labios, sin importar lo que hagas para evitarlo? Resulta que, con el frío, sus venas se contraen, impidiendo la circulación de nutrientes y oxígeno. Por eso, checa estos 4 tips para evitar que se resequen y deshidraten.

 
 

1.    No te lamas los labios

 

 

Un hábito muy dañino es lamerte/ morderte los labios con frecuencia. Al hacerlo no sólo se resecan, sino que pueden agrietarse.

 

 

2.    Dile sí a una dieta rica en vitaminas

 

 

Especialmente en esta época come alimentos ricos en vitamina C. Ejemplos: fresas, frutas cítricas, papaya, grosellas, kiwi, pimientos, guayaba, melón, brócoli, coliflor y jitomates, por mencionar solo algunos.

 

 

3.    Evita los labiales de larga duración

 

 

En esta época del año mejor despídete de ellos, pues como contienen más grasas que emolientes hacen que tus labios se humecten poco.

 

 

4.    Usa bálsamo labial

 

 

 

 

Además, no contienen petrolatos ni parabenos, son también ricos en manteca de karité y en vitamina E, lo que ayuda a mantener hidratados tus labios. Por si fuera poco, puedes encontrarlo en varios sabores de frutas naturales.

 

 

Ahora que ya conoces estos tips, protege a tus labios del clima frío.

 

 

Tip extra: tu eos te servirá como un maravilloso primer (especialmente en esta época del año). Lo único que tienes que hacer es aplicar eos en tus pómulos.

 

 

A continuación, aplica polvo en la parte superior donde colocaste el bálsamo labial. Esto intensificará el color y hará que tu base dure por mucho más tiempo.

 

 
 
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico