5 formas de incluir cúrcuma en tu rutina de belleza

Golden Grind
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La cúrcuma se ha vuelto bastante popular gracias a sus múltiples propiedades, sobre todo por sus antioxidantes y su poder détox. Sin embargo, no sólo es útil para usarla en la salud sino también en tu rutina de belleza. Así lograrás resultados naturales e innovadores. Checa estas opciones para empezar a usarla.

 

Para una piel más joven

 

Si quieres lucir una piel radiante, puedes hacer una mascarilla casera con miel, limón y cúrcuma. Esta mascarilla ayuda a eliminar células muertas y manchas.

 

Reducir las estrías

Este ingrediente también es bastante eficaz para reducir las estrías y hacer que tu piel se vea de lo mejor. Mezcla cúrcuma con jugo de limón y aplica en el área.

 

 

Para olvidarte del acné

La cúrcuma es conocida por ser un gran antioxidante y además tiene propiedades inflamatorias, lo cual es de lo mejor para combatir el acné y el exceso de grasa. Mezcla dos cucharadas de aceite de coco, ½ limón y una pizca de cúrcuma.

 

 

 

 

Eliminar ojeras

 

Si tus ojeras delatan lo cansada que estás, prueba con 2 cucharadas de cúrcuma, unas gotas de jugo de tomate y aceite de almendras. ¡Y no olvides dormir bien!

 

 

Blanquear los dientes

La cúrcuma también te ayudará a lucir una sonrisa más blanca. Mezcla una cucharada de aceite de coco, 2 de cúrcuma y aceite de árbol de té. Cepilla como si fuera la pasta que usas normalmente y enjuaga.

 

 

 

Así que ya sabes, agrega también este maravilloso ingrediente a tu rutina de belleza y verás los resultados en poco tiempo .

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico