La herramienta de belleza que debes cambiar hoy mismo

La herramienta de belleza que debes cambiar hoy mismo
La herramienta de belleza que debes cambiar hoy mismo
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Acabamos de descubrir que los rizadores de pestañas tienen una vida útil de 6 meses… ¡6 meses! Deberíamos estarlos reemplazando 2 veces al año. ¿Cuándo fue la última vez que cambiaron el suyo?

 

En realidad lo único que debemos reemplazar es el cojincito, el artefacto metálico (o plástico, el que tengan) sigue funcionando sin problemas, pero los cojincitos tienen una vida de 6 meses en el primer uso y luego, una vez que usan un repuesto, de solo 90 días.

 

Hasta que entré a trabajar a Actitudfem yo no sabía que las máscaras de pestañas había que cambiarlas cada 3 meses… ¡menos  me imaginaba que los rizadores fueran a tener fecha de caducidad!

 

Pero cuando lo analizan tiene lógica… Un aparatito que usamos todos los días del año (porque podremos salir sin rímel, pero con la pestaña caída nunca) y que toca fibras capilares súper sensibles como las pestañas no deberían ser de uso infinito.

 

Lo que recomiendan los expertos es cambiar los cojincitos cada 3 meses y, después de un año, cambiar completamente el rizador, si no corremos el riesgo de dañar nuestras pestañas.

 

¿Se han fijado en que llega un momento en que ya no aprieta bien el rizador, no importa qué tanta fuerza hagan? Ese es justo el momento de reemplazarlo y seguramente es ya mismo.

 

El mecanismo se va desgastando con el uso y entonces ni los mejores cojincitos lo salvan de la muerte… Todo por servir se acaba y el rizador deja de cumplir su función y si no lo cambiamos ponemos en riesgo las pestañas, ¡y luego qué rizamos!

 

Así que chicas, si tienen más de un año con su rizador, es momento de tirarlo a la basura y correr por uno nuevo… y luego reemplazar los almohadones 2 veces y tirarlo nuevamente.

 

Más vale comprar uno cada año que quedarnos sin pestañas.

 

¿Cuándo fue la última vez que cambiaron el suyo?
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico