Este truco te ayudará cuando ningún bra le queda a tu vestido

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A veces pasa que compras un vestido que te encanta para una ocasión especial pero el día que te lo quieres poner te das cuenta de que no hay bra en el planeta que le quede. Entonces corres como gallina sin cabeza por todo tu cuarto cambiando tirantes, jalando copas y pensando en qué tan mal se verá si no te pones bra.

 

El problema es que no todas podemos andar por la vida sin bra. Cuando eres copa D necesitas que ALGO detenga esas boobs en su lugar. Cuando tengas una emergencia, intenta pegarlas con tape.

 

Necesitas tener pasties (las stickers que se pegan sobre los pezones), cinta para empacar y de preferencia 24 horas para hacer una prueba de alergia. Pega un pedacito de la cinta en tu abdomen un día antes para estar segura de que el pegamento no te saca ronchas.

 

Lee: Consigue un cabello increíble con vinagre de manzana

 

Cuando llegue el momento de la fiesta, sigue estos pasos:

 

1. Inclínate hacia adelante para que se separen tus senos del torso. Coloca una cinta desde un lado de tu pecho izquierdo (cerca de la axila), pasando por debajo de ambas boobs y terminando a la misma altura del lado derecho.

 

2. Empezando en el mismo lugar que la cinta anterior pasa esta por encima de tu pecho, cubriendo el pezón (debes traer ya puestos tus stickers) y terminando donde acabó la cinta anterior. Este es el momento en el que juntas un poco tus senos para que queden levantados y firmes.

 

3. Coloca otro pedazo de cinta uniendo ambas tiras para reforzar.

 

(Gurl.com)

 

Te recomiendo enredar un poco de cinta en un lápiz y llevarlo en tu bolsa para emergencias (unas tijeritas también son de mucha ayuda).
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico