Así pintan nuestros lipsticks favoritos

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Debo admitir que al principio me daban un poco de pánico los tonos de esta temporada. Casi todos los que veíamos eran intensos y vibrantes. Pero en cuanto los probé los amé. ¡Todos estos se convirtieron en mis favoritos!

 

 

Es matte tiene muchísimo pigmento y te deja los labios completamente cubiertos de una pasada. El color intenso dura todo el día y necesita de muy pocos retoques. Además, ¡es cremoso! Se ve bien incluso si tienes los labios un poco resecos. Es un tono tan intenso que puedes definir bastante la forma de tus labios.

 

 

Este lipstick es deliciosamente cremoso y, aunque el tono también es intenso, es un poco más claro y fácil de usar durante el día. Este fue mi primer amor de la temporada, y aunque ahora cambio de color más seguido, al principio lo usé como por dos semanas sin parar. Al igual que el de MAC dura mucho tiempo sobre tus labios y tiene una rica textura después de puesto.

 


¡Es el tono perfecto para salir! Este tiene un poco de brillo y se siente delicioso al aplicarlo (aunque no dura tanto como los otros). Es el lipstick perfecto para llevar al bar y retocar después de un par de cervezas. Aunque es muy oscuro se ve más conservador que los otros dos, así que para experimentar con tonos fuertes es ideal.

 

 

Este es el lipstick que le queda a todo y puedes llevar en la bolsa para cualquier emergencia. Suave, delicado y natural, combina con tu look así lleves smokey eyes o nada de sombra. Es cremosísimo y brilla como gloss. Si necesitas un tono neutro para el maquillaje de día este es mi favorito.

 

No le tengas miedo al color. Esta temporada verás mucho morado y tonos mate, ¡atrévete a probar al menos uno de ellos!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico