Como usar lipstick morado sin sentirte ridícula

Como usar lipstick morado sin sentirte ridícula
Como usar lipstick morado sin sentirte ridícula
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hoy llegó a mis manos un pequeño lipstick de MAC. El tono es Own the Look, y el nombre es muy ad hoc, lo describen como un perla intensa profunda, pero se ve como índigo mate intensísimo. Me gusta mucho experimentar con colores fuertes en los labios, y esta temporada he probado muchos “morados”, pero este es sin duda el más llamativo de todos. Me lo puse dudando si me iba a gustar y les debo decir que lo AMÉ. LO AMÉ y les juro que amerita las mayúsculas. Me encanta el contraste con mi tono de piel, hace que mi sonrisa se vea a kilómetros, es tan fuerte que puedo rediseñar la forma de mis labios y, por si fuera poco, no se corre ni se queda en mi taza de café.

 

 

El único problema es que sentía que se veía fuera de lugar con mi outfit del día (un tank rosa pálido, jeans y tennis) y la verdad pensé que iba a tener que vestirme toda de negro para sentir que me combinaba con la ropa, pero quería un look menos extremo así que rasqué el internet para encontrar combinaciones que pudiera hacer con mi propio clóset.

 

 

Me topé con una gran sorpresa, ¡parece combinar muy bien con tonos pasteles! Aunque el negro es la opción segura hay muchas otros tonos para intentar. Chequen los armados y cuéntenme, ¿se atreverían a probar este lipstick?

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico