3 organizadores de maquillaje que puedes hacer tú misma

3 organizadores de maquillaje que puedes hacer tú misma
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si eres amante del maquillaje y ya te has hecho de una buena cantidad de productos, tenerlos guardados en un simple cajón no es la opción.

 

Pero si intentas hacer alguno de estos organizadores, seguro que ya no sentirás como que traicionas a tus brochas, labiales y demás maquillaje manteniéndolos encerrados.

 

Reutiliza una caja

 

Seguro que por ahí tienes esa caja donde venían esos audífonos, ese regalo de jabones y esencias, o cualquier otra cosa que merece ir en una caja de un buen tamaño.

 

Lo único que necesitas es cartón y silicón, y formar con ellos pequeñas casillas de acuerdo con el tamaño y el tipo de maquillaje que organizarás ahí.

 

 

Reutiliza los rollos de papel

 

Con unos 5 o 6 que juntes, puedes hacer un organizador como el de abajo. Corta algunos y agranda otros para tener diferentes tamaños. Fórralos o píntalos, con patrones o monocromáticos, pégalos con silicón a una base redonda, y listo.

 

 

Reutiliza una pecera

 

Bueno, quizá es menos probable que tengas en casa una pecera sin usar, pero si vas al mercado más cercano a casa, seguro que consigues una por menos de 100 pesos, y también esas piedritas de colores para enterrar tu maquillaje.

 

 

¿No te encantan?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico