Tips para perfilar pieles morenas

Tips para perfilar pieles morenas
Tips para perfilar pieles morenas
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hace un par de semanas les compartimos nuestros tutoriales favoritos para perfilar la cara… Los que más nos han servido en estos años para aprender y practicar la técnica. Lo que no nos dimos cuenta fue que casi todos eran de chicas estadounidenses o gringas con pieles muy claras.


Y en México tenemos pieles morenas hermosas que merecen sus propios tutoriales… Lo malo es que no es fácil encontrar imágenes para ilustrarlos. Platicamos con nuestros amigos maquillistas y nos sugirieron buscar un tutorial en piel negra, la técnica es la misma y lo que se ve bien en una piel demasiado oscura se ve perfecto en una piel morena.


Así que aquí les va la técnica para perfilar un rostro de tez morena:


1. Los productos


La mayor diferencia entre perfilar una tez clara de una tez morena es la elección de los productos, la técnica es casi la misma. Si tu piel es morena necesitas un iluminador en polvo que no te deje la piel cuarteada ni polvosa y un bronzer en polovo que sea lo suficientemente oscuro como para crear el efecto que buscamos.


La aplicación de los productos es básicamente la misma.


La técnica


1. Empieza con las áreas que necesitas iluminar. Utilizando una esponja o una brocha, aplica una cantidad generosa de un polvo en tono Amarillo sobre tu mejilla, la mandíbula, bajo los ojos, en el centro de la frente y en el puente de tu nariz. Deja que los productos se queden ahí sin difuminar mientras haces los siguientes pasos.

 


2. Usando un bronzer en polvo aplícalo bajo las mejillas, en la parte exterior de tus ojos, alrededor de la línea de tu cabello y bajo la mandíbula. Asegúrate de encontrar un bronzer que sea por lo menos 2 tonos más oscuros que tu tono de piel.

 


3. Con una brocha pequeña (puede ser la de los ojos o la del corrector) aplica un poco de bronzer sobre tu nariz para definirla más.

 


4. Cuando tengas todos los productos aplicados, usa una brocha grande para difuminar todos los polvos aplicados a tu rostro. Esto dejará la cantidad exacta de producto en las áreas que queremos resaltar.

 


5. Al final aplica un bronzer iluminador en tono dorado sobre las áreas que habías iluminado para darle aún más impacto a tu look.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico