Con este tip ya no tendrás que maquillarte el cuello

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La semana pasada tomé una clase de maquillaje en Sephora impartido por la ANPI en la que nos dieron muchos tips, pero uno de los más interesantes fue cómo difuminar la base para no tener que maquillar el cuello.

 

El tip es así de sencillo: antes de ponerte la base (pero después de haber humectado tu rostro) coloca puntitos de crema humectante alrededor. No sólo a lo largo de la quijada, también en la frente pegado al pelo. Después aplica la base con una brocha empezando en el centro del rostro y llevándola hacia las orillas. Cuando llegues a la quijada usa la brocha para mezclar la base con la crema y difuminar así el maquillaje sin tener que cubrir el cuello.

 

 

Estaba un poco lejos así que disculpen la calidad de las fotos.

 

 

Para terminar puedes usar una Beauty Blender húmeda, pero el propósito de la crema es simplemente difuminar sin usar más base.

 

Desde la adolescencia le tengo pánico a la máscara de maquillaje y siempre me he “bajado la base” como me enseñó mi mamá, pero la realidad es que cuando te maquillas el cuello, además de gastar más base, puedes llegar a manchar los cuellos de las blusas y camisas. Por eso me pareció tan genial este tip.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico